Mac book pro Problemas con los discos de instalacion

hahahas

Nuev@ Applesan@
Hola Muy buenas a todos :)

Resulta q mi problema es q tengo un macbook pro 2.16 Ghz intel core duo, 100 gb de disco duro y 1 gb de memoria ram al cual le falta los discos de instalacion por q mi perro se los ha comido... :S y necesito recuperarlos para volver a instalar mac os X tiger ya q aunq comprara el leopard en una tienda apple no me serviria a no ser q tuviera estos discos instalados, agradeceria si alguien los tiene y me puede hacer una copia de seguridad o decirme de donde bajarlos ( no sirven de cualquier modelo solo del macbook pro 2.16 GHz) soy de madrid

P.D: q nadie piense q esto es pirateria ya q esos discos de instalacion solo sirven para macbook pro 2.16 ya q vienen con los drivers y todo y solo se puede instalar en el portatil en cuestion.

Muchisimas gracias por adelantado y por vuestra compresion, Un saludo

hahahas

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo hahahas

Descarga
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
y después actualiza a Mac OS X 10.5.4 Combo Update.

muchisimas gracias senhez pero te iba a preguntar por q actualmente mi portatil lo tengo con windows xp nada mas, podria con eso q me has dicho reinstalarlo entero formateando windows y poniendo solo mac os y me pillaria los driver directamente de mi portatil¿

Un saludo :)

senhez

Applesan@
y poniendo solo mac os y me pillaria los driver directamente de mi portatil¿

Hola de nuevo hahahas

Desde que tengo uso de razón y conozco la marca Apple todos los sistemas operativos de Apple tienen drivers para sus ordenadores.

hahahas

Nuev@ Applesan@
Hola de nuevo senhez me baje
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
de donde me dijistes y al descomprimirlo me salio un solo archivo q se llama " Leopard.Single.Layer.sparseimage " la cuestion es como grabarlo con windows xp para q funcione al arrancar el equipo?

Un saludo y muchas gracias :)