Luz de reposo fundida?

marianonanos

Nuev@ Applesan@
Primero de todo aprobechar ya que es mi primer post para felicitaros por vuestra gran página de la que tanto he disfrutado durante tanto tiempo y sin más os comento el problema que tengo con mi macbook Intel Core 2 duo 2,16 GHz del 2008 y es que al cerrar la tapa para dejarlo en reposo me di cuenta la noche anterior que ha dejado de funcionar la luz de reposo que simula la respiracion aunque el ordenador entra en reposo sin problemas,me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y ver si encuentro alguna solucion sin tener que llevarlo al servivio tecnico,muchas gracias a todos.

marianonanos

Nuev@ Applesan@
Se me olvidó decirles que le hice un reset al smc sin tener éxito ya que sigue sin iluminarse la luz.

senhez

Applesan@
Hola amigo, es muy posible que necesite una sustitución pues no encuentro un fallo debido a software que la pueda apagar.

No creo que su recambio sea muy costoso.

marianonanos

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo, es muy posible que necesite una sustitución pues no encuentro un fallo debido a software que la pueda apagar.

No creo que su recambio sea muy costoso.

Muchísimas gracias por la información,yo tampoco encontré nada por la red que me diese ese error por software,seguiré indagando,un gran abrazo.

et7777

Nuev@ Applesan@
eso es

marianonanos dijo:
Muchísimas gracias por la información,yo tampoco encontré nada por la red que me diese ese error por software,seguiré indagando,un gran abrazo.
solo esperaremossssssss

marianonanos

Nuev@ Applesan@
et7777 dijo:
solo esperaremossssssss

Estoy pensando llevarlo al servicio técnico para salir de dudas,ya que aunque no me está dando ningún otro problema,no puedo seguir viendo a mi maravillosa manzana blanca sin su lucecita de sueño,si alguien a tenido algún caso parecido agradecería el comentario,gracias a todos.