Supongo que la diferencia de precio tan alta esta más que justificada por el cambio a euro, y como todos sabemos, España tiene la renta per capita más alta de toda Europa y con nuestros altos sueldos que triplican a los de EE.UU es normal ese subidon.
Ayer llamaron a mi hermana de una operadora para ofrecerle el iPhone 5s, y la vida como siempre, que se lo financian pero de regalar nada. Total sale casi por 407 euros
Para pagar 407 por un teléfono atado, mejor lo compras por ebay, o te haces de una teleco de USA que allí siguen regalando teléfonos como antes aquí. Es solo mi opinión.
El concepto que tienen las telecos en España ahora no lo entiendo o soy muy torpe.
Lo veo exactamente igual que si vas a un restaurante, pides el menú y el camarero que es muy amable te pregunta si vas a comprar la mesa, mantel y cubiertos donde vas a cenar, valorado en 500 euros sillas incluida por que si no, te da la cena en el taper y te vas a la calle a comer.
Ahh, y que si quieres, puedes pagarlo en cómodos plazos de 15 euros cada mes para cuando vuelvas a cenar a ese restaurante.
Yo la telefonía móvil la veo exactamente igual que la fija, quiero un SERVICIO adsl, pues me pones un router gratis o los elementos necesarios para que disfrute de dicho servicio.
jccguays dijo:
Hay que ver que cosas......luego dicen que el porcentaje de iOS en España apenas crece........con lo que fomentan su adquisición.