Sarita28
Applesan@
LO QUEMÉ PORQUE ERA MÍO
Hay noticias que ponen los pelos de punta. Los pelos del pubis, en este caso.
La Sra. Rajini Narayan (el nombre es real, menos cachondeito…) incendió los genitales de su marido porque sospechó que la estaba engañando y quería “purificar su pene”.
Su marido, Satihs Narayan, perdió la vida después por las graves quemaduras al echarle licor en los genitales antes de lanzarle una cerilla.
La Sra. declaró: “Su pene me pertenece, sólo quise quemárselo para que fuera mío y de nadie más”.
Esto huele un poco a cuerno quemado, ¿no?
declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado:
El juicio está visto para sentencia.
Hay noticias que ponen los pelos de punta. Los pelos del pubis, en este caso.
La Sra. Rajini Narayan (el nombre es real, menos cachondeito…) incendió los genitales de su marido porque sospechó que la estaba engañando y quería “purificar su pene”.
Su marido, Satihs Narayan, perdió la vida después por las graves quemaduras al echarle licor en los genitales antes de lanzarle una cerilla.
La Sra. declaró: “Su pene me pertenece, sólo quise quemárselo para que fuera mío y de nadie más”.
Esto huele un poco a cuerno quemado, ¿no?
Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío
declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado:
Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más
El juicio está visto para sentencia.