Lista Juegos Mac

dartincru

Nuev@ Applesan@
Lo prometido es Deuda.... Para todos los amigos de Mac aqui unos juegos para disfrutar desde este Gran Sistema. Todos ya estan Listos para jugar...

Max Payne 1

Un Clasico con efecto Matri
Return to Castle Wolfenstein Uffff.... Otro juegazoo

Doom 3 Un clasico del Terror en Nuestra Mac
Halo 1 Muy buen Juego Tambien
Age of Empires 3 Mac Gran juego de estrategia

Este juego si pide tarjeta grafica minimo de 64, Lamentablemente mi Ibook g4 no tiene :cry: asi que aunque lo tengo no he podido jugarlo..... Espero me digan que tal va ok?

Para poder Jugar Online
Instrucciones:(este lo encontre en otro foro pero lo traigo porque muchos quieren jugar online)
Descomprimirlo (aquí encontraremos 3 archivos: el update de la versión 1.0.4, el noDVD para
está versión y el game ranger que más adelante les contare para que nos servirá)

Instalar el Age of Empires III 1.0.4 Updater (US)

Abrir el toast y arrastra el "Age of Empires 3 NoDVD.toast" y dale clic en montar. ( y ya puedes jugar)

Para jugar en red (instalar el gameranger) Gratis
Instala el game ranger y registrate
Para registrarte te pedirá un code le das en continue sin poner dicho code "lo dejas en blanco y pinchas en continue"
y te registras (es super sencillo sigue los pasos ES GRATIS)
Después de haberte registrado te llegará al mail la activación de la cuenta la activas y listo.

Ahora abrimos el gameranger y tendremos distintos servidores para jugar no solo el AO4, nos sirve también para
civilitation 4, AOE II, Basttlestations, Call of duty, Quake y muchos más incluso de programas como el ichat.

Age Of Empires III the Asian Dynasties
Age of Empires Golde edition.. Este trae la expansion de Conqueros

Unreal Tournament 99 uno de los Mejores juegos de Matar al primero que se aparezca jajaja.....

parche que corrige varios errores y hace que funcione con Leopard jejeje muy util, solo lo copian y todo lo que genere la carpeta la copian donde estan los archivos del UT y listo.
FlightGear... Un juego de Simulacion de vuelo, es Freeware

Sigma Chess

Por si lo que quieren es un buen juego de ajedrez

Luxor 2 Un simpatico Juego que seguramente ya han jugado

Eso es todo amigos espero les guste...

luisob

Nuev@ Applesan@
ya no funcionan los post de age of empires 2
los podrías poner de nuevo?

skisos

Nuev@ Applesan@
Gracias dartincru :D

Una cosa, el Max Payne me dice que necesita el cd original, y si descomprimo el crack que has puesto y lo ejecuto, me dice que no se puede porque ya no es compatible el entorno clásico... :S ?¿?

Un saludo!

dartincru

Nuev@ Applesan@
Hola

skisos dijo:
Gracias dartincru :D

Una cosa, el Max Payne me dice que necesita el cd original, y si descomprimo el crack que has puesto y lo ejecuto, me dice que no se puede porque ya no es compatible el entorno clásico... :S ?¿?

Un saludo!

Para poder jugar, debes poner el no-cd como bloqueado, es decir le das click y presionas 'manzanita' 'i', y eso te abre la informacion del archivo, ahi seleccionas la opcion que dice bloqueado... y listo, antes de jugar lo montas sino mal recuerdo es .toast entonces lo montas con el toast y listo...
Saludos

skisos

Nuev@ Applesan@
¿que tal dartincru? Perdona de nuevo, pero hago lo que me dices, descomprimo el noCD, lo pongo en la carpeta donde he instalado el juego, lo bloqueo, monto la imagen y...me sigue diciendo que no tengo el cd original metido :S

Un saludo

skisos

Nuev@ Applesan@
skisos dijo:
¿que tal dartincru? Perdona de nuevo, pero hago lo que me dices, descomprimo el noCD, lo pongo en la carpeta donde he instalado el juego, lo bloqueo, monto la imagen y...me sigue diciendo que no tengo el cd original metido :S

Un saludo

Por cierto, cuando digo que coloco el noCD en la carpeta...es eso exactamente, que lo pongo allí pero no sustituyo el ejecutable de Max Payne, ya que éste es el que ejecuto despues cuando intento jugar

dartincru

Nuev@ Applesan@
Hola

skisos dijo:
Por cierto, cuando digo que coloco el noCD en la carpeta...es eso exactamente, que lo pongo allí pero no sustituyo el ejecutable de Max Payne, ya que éste es el que ejecuto despues cuando intento jugar
Amigo, pero lo montas con el toast??? si es asi no deberias tener problema alguno, el problema que te dice que no tienes el cd originial, es porque el no-cd no viene bloqueado y no lo reconoce como si fuera un cd, es por eso que tiene que bloquearse primero y despues montarlo con el toast...

Saludos

Arnau

Nuev@ Applesan@
Saludos amigo,

Primero de todo gracias por el aporte.

Tengo un problemilla con el AOIII. Cuando actualizo a la versión 1.0.4 para jugar online no existe el crak para abrir-lo con Nocd. Sabes donde lo puedo encontrar?

Un saludo.

roca1985

Nuev@ Applesan@
los links del AOE no estan disponibles... puedes ponerlos de nuevo... desda ya muxas gracias