Lo prometido es Deuda.... Para todos los amigos de Mac aqui unos juegos para disfrutar desde este Gran Sistema. Todos ya estan Listos para jugar...
Max Payne 1
Un Clasico con efecto Matri
Return to Castle Wolfenstein Uffff.... Otro juegazoo
Doom 3 Un clasico del Terror en Nuestra Mac
Halo 1 Muy buen Juego Tambien
Age of Empires 3 Mac Gran juego de estrategia
Este juego si pide tarjeta grafica minimo de 64, Lamentablemente mi Ibook g4 no tiene asi que aunque lo tengo no he podido jugarlo..... Espero me digan que tal va ok?
Para poder Jugar Online
Instruccioneseste lo encontre en otro foro pero lo traigo porque muchos quieren jugar online)
Descomprimirlo (aquí encontraremos 3 archivos: el update de la versión 1.0.4, el noDVD para
está versión y el game ranger que más adelante les contare para que nos servirá)
Instalar el Age of Empires III 1.0.4 Updater (US)
Abrir el toast y arrastra el "Age of Empires 3 NoDVD.toast" y dale clic en montar. ( y ya puedes jugar)
Para jugar en red (instalar el gameranger) Gratis
Instala el game ranger y registrate
Para registrarte te pedirá un code le das en continue sin poner dicho code "lo dejas en blanco y pinchas en continue"
y te registras (es super sencillo sigue los pasos ES GRATIS)
Después de haberte registrado te llegará al mail la activación de la cuenta la activas y listo.
Ahora abrimos el gameranger y tendremos distintos servidores para jugar no solo el AO4, nos sirve también para
civilitation 4, AOE II, Basttlestations, Call of duty, Quake y muchos más incluso de programas como el ichat.
Age Of Empires III the Asian Dynasties
Age of Empires Golde edition.. Este trae la expansion de Conqueros
Unreal Tournament 99 uno de los Mejores juegos de Matar al primero que se aparezca jajaja.....
parche que corrige varios errores y hace que funcione con Leopard jejeje muy util, solo lo copian y todo lo que genere la carpeta la copian donde estan los archivos del UT y listo.
FlightGear... Un juego de Simulacion de vuelo, es Freeware
Sigma Chess
Por si lo que quieren es un buen juego de ajedrez
Luxor 2 Un simpatico Juego que seguramente ya han jugado
Eso es todo amigos espero les guste...
Max Payne 1
Un Clasico con efecto Matri
Return to Castle Wolfenstein Uffff.... Otro juegazoo
Doom 3 Un clasico del Terror en Nuestra Mac
Halo 1 Muy buen Juego Tambien
Age of Empires 3 Mac Gran juego de estrategia
Este juego si pide tarjeta grafica minimo de 64, Lamentablemente mi Ibook g4 no tiene asi que aunque lo tengo no he podido jugarlo..... Espero me digan que tal va ok?
Para poder Jugar Online
Instruccioneseste lo encontre en otro foro pero lo traigo porque muchos quieren jugar online)
Descomprimirlo (aquí encontraremos 3 archivos: el update de la versión 1.0.4, el noDVD para
está versión y el game ranger que más adelante les contare para que nos servirá)
Instalar el Age of Empires III 1.0.4 Updater (US)
Abrir el toast y arrastra el "Age of Empires 3 NoDVD.toast" y dale clic en montar. ( y ya puedes jugar)
Para jugar en red (instalar el gameranger) Gratis
Instala el game ranger y registrate
Para registrarte te pedirá un code le das en continue sin poner dicho code "lo dejas en blanco y pinchas en continue"
y te registras (es super sencillo sigue los pasos ES GRATIS)
Después de haberte registrado te llegará al mail la activación de la cuenta la activas y listo.
Ahora abrimos el gameranger y tendremos distintos servidores para jugar no solo el AO4, nos sirve también para
civilitation 4, AOE II, Basttlestations, Call of duty, Quake y muchos más incluso de programas como el ichat.
Age Of Empires III the Asian Dynasties
Age of Empires Golde edition.. Este trae la expansion de Conqueros
Unreal Tournament 99 uno de los Mejores juegos de Matar al primero que se aparezca jajaja.....
parche que corrige varios errores y hace que funcione con Leopard jejeje muy util, solo lo copian y todo lo que genere la carpeta la copian donde estan los archivos del UT y listo.
FlightGear... Un juego de Simulacion de vuelo, es Freeware
Sigma Chess
Por si lo que quieren es un buen juego de ajedrez
Luxor 2 Un simpatico Juego que seguramente ya han jugado
Eso es todo amigos espero les guste...