Lion se come el disco duro lentamente!!!!

Snow leopard

Applesan@ Active
Se reporta en varios foros que lion se come el disco duro sin hacer nada lo va llenando y hasta ahora he verificado y efectivamente una particion con lion de 60 g la dejas y luego sin instalar nada es de 50 g y asi sigue hasta que literalmente lo llena esto ha llegado a discutirse en los foros de apple y nadie sabe ha que se debe copias de seguridad de time machine descartadas por mi y otros tabien ya que lo instale de cero les dejo el link del tema,

Se nota que lion lo sacaron a la prisa verifica tu disco y llega a tus conclusiones yo sigo con snow leopard pero sigo testiando lion para ustedes.....
Saludos

FoxDie

Nuev@ Applesan@
Gracias Snow Leopard por la informacion, estare pendiente para ver cuando se resuleven estos problemas. junto con los de video y calentamiento y que se come la bateria. Que son los que yo me he enterado que trae.
Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
FoxDie Cuando encuentres una info interesante por ahi posteala para comentar y dejarte unos puntos animate ok.
Saludos

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad yo no me he fijado en este problema,

De todas maneras gracias, me fijaré si pierdo memoria de disco duro

BonesMac

BonesMac

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    12,7 KB · Visitas: 259
  • 2.jpg
    2.jpg
    14,1 KB · Visitas: 273
  • 3.jpg
    3.jpg
    4,4 KB · Visitas: 230

Snow leopard

Applesan@ Active
Eso es asi y muchos tienen esas opciones activadas y ni saben que las tienen..
Saludos

babazorro

Nuev@ Applesan@
El Leon se comía mis bits

Hola a todos. En efecto se los comía y me explico:
Resulta que a mi MacBook Pro le desaparecían los gigas de una forma inusitada. Ya venía ocurriendo desde hace algún tiempo, pero esta mañana ha sido la repera. LightDisk me dice de repente que tengo el 85% del disco lleno, de golpe, en dos minutos había desaparecido el 25%.
Navegando he encontrado OmniDiskSweeper for Mac, que me ha dicho donde tengo, con mucho detalle los archivos y su tamaño. Además el mismo programa te deja borrar lo que quieras (cuidadín) y encima es gratis.
Había leido en un foro que el problema es de Mail. Y en efecto, 300 Gbs sobrantes almacenados en el programa.
Borrados y punto. El nivel de ocupación del disco ha bajado del 89% al que había llegado, al 30% actual, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Saludos cordiales.

fivi70

Nuev@ Applesan@
el leon se comia mis bits también

babazorro dijo:
Resulta que a mi MacBook Pro le desaparecían los gigas de una forma inusitada. Ya venía ocurriendo desde hace algún tiempo, pero esta mañana ha sido la repera. LightDisk me dice de repente que tengo el 85% del disco lleno, de golpe, en dos minutos había desaparecido el 25%.
Navegando he encontrado OmniDiskSweeper for Mac, que me ha dicho donde tengo, con mucho detalle los archivos y su tamaño. Además el mismo programa te deja borrar lo que quieras (cuidadín) y encima es gratis.
Había leido en un foro que el problema es de Mail. Y en efecto, 300 Gbs sobrantes almacenados en el programa.
Borrados y punto. El nivel de ocupación del disco ha bajado del 89% al que había llegado, al 30% actual, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Saludos cordiales.

A mi me pasaba lo mismo, ya solo me quedaba 200Gb, me baje Omnidisksweeper y el problema era el mail en un mensaje recuperado.
Muchas gracias

Miperex

Nuev@ Applesan@
babazorro dijo:

Saludos cordiales.

Hola, oye que crees que instale ese programa que mencionas y todo de maravilla, elimine una cosa que ocupaba 350 gb. Y se borro, en seguida en finder aparecian 500 gb. Aprox libres y ya todo estaba bien. De pronto nuevamente aparecio con solo 190 gb. Libres y al momento de ocupar nuevamente el programa que mencionas ya no esta la que ocupaba los gb, para borrarla nuevamente y no me salen todos los gb. Mi pregunta es: hay que esperar para que surga efecto o que hay que hacer, estoy desesperado con eso, ayuuuuudaaaaaa!!!!!! Y de antemanomil gracias

mislata

Mislata
A veces si la información no se actualiza al instante hay un pequeño truco, en terminal Killall Finder más Enter. También puedes cerrar sesión y entrar de nuevo

saludos

Miperex dijo:
hay que esperar para que surga efecto o que hay que hacer, estoy desesperado con eso, ayuuuuudaaaaaa!!!!!! Y de antemanomil gracias

Miperex

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
A veces si la información no se actualiza al instante hay un pequeño truco, en terminal Killall Finder más Enter. También puedes cerrar sesión y entrar de nuevo

saludos

disculpa mi ignorancia amigo pero como hago eso?

Miperex

Nuev@ Applesan@
Miperex dijo:
disculpa mi ignorancia amigo pero como hago eso?

ok ya pude realizar ese truco pero siguió todo igual, mira te diré lo que me pasa...
al entrar a finder en los Gb libres dece que tengo 200 libres ok?
y al verificar cada uno de sus componentes solo tengo ocupados 400 Gb. mi disco es de un tb. o sea que debería de tener alrededor d 600 libres no? y los Gb que borre desde la aplicación omnidisk....... si se borraron pero aun siguen ocupando todo el espacio. mi pregunta es hacia donde se fueron o si hay que borrarlos desde otro punto, por que el espacio sigue ocupado, ya elimine Mail, y reinicie y todo eso, y nada.
ojalá me hallas entendido y me puedas ayudar. gracias.

Miperex

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:

saludos

t añado algo mas, vuelvo a correr OMNIDISKSWEEPER y me encuentra 415 Gb osea que el programa si esta bien el error es que en el finder no aparecen esos Gb.