Liberar iPhone sin Jailbreak

infact3

Nuev@ Applesan@
Hola buenas tardes, lo primero, dar la enhorabuena por esta gran pagina, y sobre todo a la gente del foro, ya que tras años viendo esta pagina me he decidido por comprar un macbook y un iPhone. El caso, esque el iphone en cuestion es el 2G, ya que lo preferia de aluminio que es mas resistente. Mi pregunta esque siempre que miro por internet, veo que hay que hacerle el jailbreak y tal para liberarlo. Pero yo lo unico que quiero es liberarlo para poder meterle una tarjeta de symio, pero no quiero hacerle el jailbreak para meterle aplicaciones piratas ni de terceros ni nada. Solo quiero liberarlo para poder tener el iphone lo más por defecto posible. La version que tengo del iphone actualmente es la 3.1.3, y la tengo jailbreakeada con PWN tool, pero como he dicho, queria preguntar a gente con mas experiencia si se pude unicamente liberar. Muchisimas gracias por la atencion y un saludo a todos ;)

infact3

Nuev@ Applesan@
Hola, pues la version de baseband qe tengo es la 04.05.04_G. Aunque no sabia que eso influyera para saber si se puede liberar sin jailbreak o no.. Un saludo, y gracias por tu respuesta

gorki

Nuev@ Applesan@
Supongo que debes tener

Desde Cydia repositorios, instala RedSn0w, para librarlo y listo

infact3

Nuev@ Applesan@
Buenos dias. Siento decirte que la version del firmware no es esa, es la que ya he comentado arriba: 04.05.04_G. En cuanto a lo de liberarlo, yo ya lo tengo libre, pero creo que no me he sabido explicar bien. A lo que me refiero es si puedo restaurar el iphone y unicamente liberarlo sin hacerle el jailbreak, es decir, sin tener el cydia en el iphone. Tener un iPhone tal y como lo tiene una persona que se hace un contrato por movistar. Que con la unica manera de bajar apps sea la appstore. No se si esta bien explicado, pero cualquier cosa que no se entienda preguntadmela y os lo aclaro. El caso esque no quiero hacerle el jailbreak al iphone, solo quiero liberarlo. Para ello tendria que restaurar, claro está, ya que ahora tengo el jailbreak hecho. Muchisimas gracias por tus respuestas, un saludo

escape1r

Nuev@ Applesan@
Creo que al hacer jb con PWN tool, podías quitar la opción de instalar cydia y dejar solo que lo libero. Aunque al final es mas o menos igual y con jb siempre hay alguna aplicación interesante, como sysinfoplus, swapBt, cycorder o mxtube.

infact3

Nuev@ Applesan@
Gracias por la respuesta, pero una pregunta: si le hago la liberaccion solo con el pwnage tool por ejemplo, que tengo que quitar para que no me haga el jailbreak y solo se me desbloquee? el cydia y el Neuter Bootloader? o tambien tengo que quitar el Enable Baseband Update. Si quito todo esto que he dicho solo se me quedaria activado una pestaña que dice: Activate the phone. Con solo esa casilla que se conseguiria? el desbloqueo? porque esque no se si es mi iphone solo o son todos, pero cuando restauro con iTunes a la configuracion por defecto, que supongo que me descargara el Firmware 3.1.3, me dice que el telefono no esta activado y tal, y que lo conecte a itunes, pero con mi tarjeta de simyo si que tengo cobertura y puedo recibir llamadas y todo, porque me llamo a mi numero y me sale la llamada... Gracias de nuevo por la ayuda

escape1r

Nuev@ Applesan@
Pues ni idea, sera cuestión de probar. Aunque supongo que con activate iphone sera suficiente, sino siempre puedes volver a repetir el proceso.

infact3

Nuev@ Applesan@
Lo he probado solo con Activate Phone y va perfectamente, puedo llamar recibir, sms todo vamos. Pero el tema está, en que al no haber instalado el cydia, ni el bootneuter, ni la baseband crackeada ni nada y solo haber hecho el firmware con la opcion de activar el telefono, no se si mi iphone ahora estara como cualquiera de serie o el pwn tool habra tocado algo interno que ya hace que este jailbreakeado,,, alguno me podria ayudar porfavor? muchas gracias de antemano