liberar iphone de primera generación 2.0.2

migueldsr

Nuev@ Applesan@
liberar iphone de primera generación 2.0.2

Tengo un iphone en la versión 2.0.2 y no se como puedo instalarle el pwnage, ¿qué debo hacer para liberarlo?

cfernand

Nuev@ Applesan@
De momento esperar a que los del equipo de pwnage saquen el software para el firmware 2.0.2 del iphone.
La última version que yo conozco (y tengo instalada en mi itouch) es para el firmware 2.0.1, y salíó hara una semana poco mas o menos.
Mira en iphone-dev que es la página oficial.
Saludos

senhez

Applesan@
Hola amigo migueldsr

Los usuarios con iPhone 2G que tuvieran el Software 2.0.1 pasado por la piña pueden actualizar a Software 2.0.2 sin ningún problema pues los chicos de IPhone-Dev bloquearón la baseband

Si tienes el último firmware 2.0.2 oficial de Apple sospecho que te toca esperar pues no me parece acertado hacer un downgrade 2.0.1 desde un 2.0.2 oficial.

Para el proceso debes usar PwnageTool 2.0.2 fácil e intuitivo.

cfernand

Nuev@ Applesan@
Mira el enlace, ya que parece ser que hay un procedimiento que funciona. Lo he hecho con el firmware 2.0.2 en el touch y utilizando el firmware 2.0.1 en el quickpwn.
El resultado es que continuo con el 2.0.2 en el ipod y el cydia y el installer. Lo estoy probando ahora.
Saludos

migueldsr

Nuev@ Applesan@
eso sólo me sirve para usar aplicaciones de terceros no firmadas por apple pero no para liberar el teléfono, a esperar toca

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

migueldsr no alcanzo a entender este asunto.
Tenias un iPhone 2G con firmware 2.0.1 liberado que usabas habitualmente.

¿Y lo actualizaste al 2.0.2 oficial directamente?

migueldsr

Nuev@ Applesan@
de la 1.4 a la 2.0.2 el iphone no es mi u lo hizo un amigo ahora me lo ha dado para que se lo vuelva a liberar