liberar Iphone 3G

tetorrente

Nuev@ Applesan@
Hola a todos:

Me van a pasar un Iphone 3G me Movis..r pero yo estoy en otra operadora, no hay manera todavía de liberarlo? Solo existe la opción de las x-sims??

Salu2.

djwild

Nuev@ Applesan@
Solamente X-sims y con problemillas.... a veces pierden cobertura, se cuelgan...

Estan recaudando pasta para hacer un concurso ke el ke primero libere el 3G se lleve la pasta... con eso te lo digo todo. Está chunga la cosa....

juker12

Nuev@ Applesan@
Como ya han dicho, solo x-sim, exepto algunos modelos de iPhone 3G que se liberan por imei
Es el caso de Movistar España y Argentina

Listado de todos los modelos iPhone 3G
About activating iPhone 3G with a wireless carrier

Los que tienen un 1 en Locked to carrier se liberan por IMEI

En EE.UU no se puede por que esta prohibido por ley, si que los mericanos los tienen crudo.

En el iPhone 3G el truco de usar la baseband de una beta como pasaba en iPhone 2G ya no funciona.
Esta todo escrito en un chip y por eso no pueden leerlo. :-(

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Yo tengo un iphone 3G yanqui (AT&T), funcionando con movistar a través de una Super x-sim v4. Me funciona todo bien, a excepción del 3G, que no lo pilla ni de coña. De momento (y toquemos madera) no he tenido cortes de conexión ni cosas de esas.

De todas formas, sigo esperando la liberación por software...

Por si te interesa la x-sim, el distribuidor es dsflash.es. La página web de la tarjeta (con foro incluído) es
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
.

Espero haberte ayudado!