Liberar iphone 3g sin SIM movistar.

yeyo

Yeyo
Saludos.

Tengo una duda que espero que me podais resolver.
Tengo un iphone 3g que lo lleve a arreglar y resulta que me han mandado uno nuevo , ese iphone lo tenia liberado pero cuando lo libere tenia sim movistar y fue facil , ahora tengo que liberar el nuevo que me han mandado , pero mi duda es ¿ podre liberarlo sin tener la sim de movistar ( ahora tengo orange)?

Gracias por adalentado.

CincoMagos

Cinco Magos
Hola amigo, hasta donde yo sé en principio necesitas una tarjeta de movistar. Mira a ver si algún familiar o amigo te la presta.

Otra forma, y que está funcionando bien, es liberarlo por IMEI. Movistar desde este mes en adelante facilitará las claves para liberarlos, pero aquellos que tengan cumplidos sus contratos de permanencia.

Si no puedes acceder a ellos, existe una página Tianya que te envían el código de desbloqueo para tú IMEI. Antes les envías el IMEI y te lo confirman, porque los que han salido del SAT no pueden desbloquearlos. No me preguntes por qué, así como los bloqueados por operador.

Vamos, como cualquier móvil que te los liberan en tiendas de este tipo. La pega que rondan los 45 eurazos, pero tienes la garantía que queda libre para cualquier operador.

Yo lo he obtenido, ya que unos de los responsables es forero de GSMspain, y puedes leer los comentarios de los usuarios si no te fías de la página.

Saludos.

gorki

Nuev@ Applesan@
Si el Firmware que tienes es el......05.12.01 por el momento no puede liberarse, con o sin tarjeta Movistar, si el Firmware es anterior, lo podras liberar sin problemas con Spirit, por ejemplo

yeyo

Yeyo
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas .

Todavia no se cual es el Firmware ya que el iphone lo tiene mi hermano le veo este fin de semana y ahi lo vere.

Gorki por lo que me dices si no tiene ese firmware lo puede liberar con spirit ( ya lo tengo preparado ) , una duda al decir liberarlo quieres decir que le paso spirit y ya le puedo poner la tarjeta de otro operador .
Yo creia que tenia que ponerme con cydia y desde poner otro programa para que me funcionara con otro operador.

Saludos.