Liberar iPhone 2G con la herramienta Blacksn0w

gorki

Nuev@ Applesan@
Ya sois varios los usuarios de iPhone 2G interesado en esta herramienta y en comprobar si funciona también blacksn0w en vuestros terminales.
La respuesta es sí y el procedimiento es siempre el mismo, con un pequeño retoque.
Hay dos maneras de hacerlo:
1.- Para iPhones 2G con el Jailbreak hecho.

• Añadimos a cydia el repositorio de geohot para instalar blacksn0w
  • Instalamos desde Cydia también BootNeuter
  • Ejecutamos BootNeuter y lo dejamos con la siguiente configuración y le damos al botón Flash:

2.- Para iPhones 2G sin el Jailbreak hecho.

• Descargar Purplera1n para Windows o Para MAC
  • Conectar el iPhone a tu ordenador via USB.
  • Ejecutar Purplera1n en tu ordenador y luego en tu iPhone cuando ya esté hecho el Jailbreak.
  • Instalar Cydia y Blacksn0w.
  • Abrir Cydia e instalar Bootneuter con la configuración de la imagen de arriba.
Listo vuestro iPhone 2G con jailbreak y liberado listo para usar.

siachori

siachori
He intentado esto y varias cosas mas y no lo consigo. Ahora me dice itunes que no conecta con apple store y no consigo ni arrancar. Antes por lo menos me funcionaba la wifi ..

He hecho todo esto desde un hackintosh, algun problema?

Por cierto, hay algun manual para novatos. Lo digo porque hasta hace un rato, pensaba que el jailbreaking era todo lo mismo ....

siachori

siachori
Estoy intentando hacer esto, y he avanzado un poco ....

<<2.- Para iPhones 2G sin el Jailbreak hecho.

Descargar Purplera1n para Windows o Para MAC
Conectar el iPhone a tu ordenador via USB.
Ejecutar Purplera1n en tu ordenador y luego en tu iPhone cuando ya esté hecho el Jailbreak.
Instalar Cydia y Blacksn0w.
Abrir Cydia e instalar Bootneuter con la configuración de la imagen de arriba.
Listo vuestro iPhone 2G con jailbreak y liberado listo para usar.>>

Tengo Purplera1n instalado en hackintosh. Instalo desde este, el Cydia. Lo he actualizado en modo simple ..... no encuentro el blacksn0w ...

Por cierto me dice que si tengo instalado 3.1.2 que nada de nada...... que solo la 3.1.2 instalada con pwnagetool

Saludos

PD: Encontrado! https://www.applesana.com/68/22780/baseband-5-11-07-liberado-blacksn0w-disponible.html

siachori

siachori
Solo para contaros que al final he decidido formatearlo, con tantas cosa que le he hecho ya no se nada. Pues resulta que luego no arrancaba. Se colgaba la manzana ...
He pasado un par de horas muy malas, no me lo reconocia el hack ....
Creo que lo he revivido, metiendolo en modo restauracion a mano ....

siachori

siachori
Gorki, amigo ...

Estoy mas perdido que un pato en un garaje! Como se si mi iphone tiene el jailbreak bien hecho?!? Quiero decir, le he hecho tantas cosas que ya no se ni quien soy ...

Uno de los problemas que tengo es que el itunes siempre me pide machacarlo otra vez, ya no se si tengo jailbreak o no.

Y otra cosa mas, use el bootloader y por error hice el flash con version 3.9, no con las 4.6 .... ahora no me deja corregirlo

Saludos!

PD: He actualizado 3.1.2

siachori

siachori
ya he conseguido instalarlo, y al arrancar se conecta a movistar, pero me pide itunes y me dice que no es compatible con el iphone. Es uno de AT&T

Alguna idea? Tengo 3.1.2