Leopard es una copia de Vista

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Uno de los editores de ZDNet ha estado analizando la forma en la que Jobs está preparando el lanzamiento de MacOS X 10.5 Leopard, y se ha atrevido a afirmar que Apple ha copiado a Windows Vista.

Después de que Mary Jo Foley volviera a la oficina y contara lo que vio, dijo además que no podía entender cómo a los 5.000 asistentes al WWDC se les estuviera haciendo la boca agua con tecnologías de Leopard que ya estaban presentes en Windows Vista.

De hecho, afirmó, Vista parecía estar realmente a la última en comparación con Leopard.

- Afirmó que el Leopard Desktop pera una forma de copiar a Vista Aero y su Sidebar. Incluyen un nuevo Finder que dispone de las mismas características que la llamada "Búsqueda instantánea" de Leopard. Además, según sus palabras la capacidad de CoverFlow se parecía demasiado a Flip3D.

- QuickLook, que te permite previsualizar de forma instantánea los ficheros, también es una característica disponible en Vista.

- Leopard es solo la versión de 64 bits de un cliente de sobremesa, pero sigue teniendo sentido mantener versiones de 32 bits en el mercado por el momento, justo lo que Vista ha hecho.

- El sistema Core Animation de Leopard le recordó a Foley a la aplicación Microsoft Max de compartición de fotos. BootCamp permite instalar Windows Vista en los Macs, lo que significa que muchos de ellos ni siquiera ejecutarán software de Apple.

- Foley dijo que el Dashboard de Apple con widgets es lo mismo que el Sidebar de Vista con gadgets.

- Añadió que aunque el sistema de copias de seguridad Time Machine de Leopard tiene mejor pinta que la funcionalidad integrada de Vista, ambas hacen básicamente lo mismo. Así que pasemos a otra cosa.

- Obviamente Leopard es más barato que Vista, pero mucho más caro que Linux.

Artículo sacado de The Inquirer

marcelo20

Nuev@ Applesan@
jajajaja

simplemente se volvio loca esa periodista, debe ser la fiebre del iphone que la tiene asi

Ismelito

Nuev@ Applesan@
No es una copia, pero algunas características si que le hacen parecerse un poco a Vista, sobre todo ese fondo y las transparencias.. xDD

joe_the_kid

Nuev@ Applesan@
no lo es ni nunca lo sera, mas bien es lo contrario, vista una copia de macos

F

franucoo

Guest
A esa tia le han pagado por decir eso o le han comido la cabeza porque si no simplemente es una de esas personas que desconocen algo pero intentan hablar de ello como si lo supiesen todo puafff

.xXEsEtUlOnXx.

Nuev@ Applesan@
que ridículez, realmente pensé que era una joda y que estaba solo haciendo mofa de vista pero despues me di cuenta de que lo decía en serio y me di cuenta de lo ignorante del tema que es.

A

ANDRESDSL

Guest
PorFavor

JAJAJAJAJAJAJAJA PorFavor esta periodista se volvio loca o es muy buena comediante que monton de patrañas xD.........

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Jajaja que bueno.

Yo ahora tengo un Mac OS Vista 10.5.2 y hace unos meses tenía el Mac OS Xp 10.4.11 xD

Saludos!

cobainreimann

Nuev@ Applesan@
No creo que hayan publicado eso jaaj

La verdad no creo que en una publicación haya salido esas gafedades ajajaj si el Mac Os X le lleva como 5 años de ventaja a Vista jajaja que torta...

Elfherk

Nuev@ Applesan@
Vaya seguramente, esta persona nunca ha usado mac, en lo referente a los gadgets y widgets segun tengo entendido longhorn ya contemplaba el uso de la sidebar sin embargo mac se adelanto y longhorn pues nunca termino de existir y se convirtio en vista 4 años despues de su supuesto lanzamiento.

Itachi69

Nuev@ Applesan@
dios mio... lo que hay que leer... y fuerte "incultura" informatica...

pero si Bill Gates siempre ha copiado el trabajo de Steve Jobs y despues lo ha modificado, además, Leopard salió antes que Vista... hasta donde yo sé...

pero bueno...

albert99

Nuev@ Applesan@
Para reirse

La verdad es que es para reirse como lo hace isaack, leopard no puede ser copia
de un sistema que salio como novedad (pero no funciona bien). Que dolor de cabeza le daria a Steve si supiera que lo estan comparando su sistema con microsoft!.