javiersa64
Nuev@ Applesan@
Tergo un Macbook 2.1 (late 2006) lleva un core2duo a 2Ghz y ampliada la memoria ram a 2GB, el tema es que le instale Snow Leopard y poco despues le cambie el disco duro porque el de 80GB de origen se quedaba muy corto y estaba hasta los..... de ir siempre conectando el externo. Asi que abri el externo, un WD Passport que llevaba un HD de 320GB SATA modelo Scorpio de 2.5" a 5400rpm. Supuestamente el disco es bueno, instaldo esta bien instalado y recomprobado, tambien e vuelto a reinstalar desde 0 el Snow Leopard pero no se porque el Macbook me va como el culo, muy pero que muy lento, se cuelga navegando se cuelga con el mail se cuelga con el finder, hasta abriendo las carpetas de aplicaciones o descargas del dock me aparece la puñetera piruleta. No se que que puede ser, si del ordenador, del disco duro o del sistema operativo, pero con leopard me funcionaba fenomenal. Como funcione poco tiempo con el Snow leopard con el disco antiguo tengo la duda si el mal funcionamiento podria ser del disco o si es del sistema operativo o de que puede ser... alguna ayuda... alguien ha instalado este disco duro y ha tenido el mismo problema???