Legalizacion cannabis por Europa

juker12

Nuev@ Applesan@
la comunidad europea ha sacado una pagina en la cual uno puede hacer propuestas y sugerencias hacia el futuro economico y social de la comunidad.

alguien ya puso una propuesta acerca de legalizar el cannabis, no estaria mal que votaran todos los interesados en ese tema a ver que pasa

European Citizens' Consultations

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Ahora le he estado dando un vistazo, y es una buena iniciativa, la pagina en si. Aunque no me da mucha confianza, veo pocos botos, y demasiada facilidad para el registro, pero es una muy buena iniciativa.

Esto ira ganando importancia, si se utiliza bien, y la gente interactua.

Sobre el tema del cannabis, yo estoy totalmente a favor de ello. Pero me preocupa la legalización del tema, simplemente por el precio. Aunque la idea de ir a una tienda a escoger el hachís que un quiere no tiene precio. Mastercard y para Amsterdam. mmmmmmm, que placer.

Aunque en mi ciudad, supongo que en la mayoria de España, quasi se podria decir que es "legal" el tema.

juker12

Nuev@ Applesan@
Xsagti aqui en España he visto un invento legal para "legalizarlo"

Creo que era en BCN donde hay una asociacion, pongamos que la cantidad legal para consumo por persona es de 1 kilo ( es un ejemplo)

Bueno pues lo miembros de esa asociacion dejan su DNI y afirman que un kilo es suyo.
Si hay 10 miembros, en el local hay 10 kilos.
En una supuesta redada, no pasaria absolutamente nada, cada uno responde por 1 kilo y ahi tienes justificados los 10 que hay en el local para consumo propio. No es venta ni narcotrafico.

De esos datos se saca que cada persona por dia puede sacar del local 1 gramo, firma en la hoja qu ha retirado 1 gramo tal DNI

Para comprarlo en Marruecos lo mismo, pasan por la aduana 10 kilos, ¿Que lo paran? no hay problema, responden los 10 DNI

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
buenas!!

en amsterdam un gramos de cristal clear,costaba casi 10 euros (en sus tiempo),si la legalizaran el españa,tambien costaria lo mismo mas o menos......como me iba a poner de cristal!!!!!!!!

realmente aqui en españa,no tenemos mucho problemas por esta clase de drogas,aunque estan prohibidas.

aqui hacen la vista gorda,pero com te pillen al volante y te hagan un drogo test,estas perdido!!

iremos a la web que nos adejado juker y daremos un voto a favor de la legalizacion,por que si ,quiza sea mas caro el full(haschis),pero podremos plantar sin tener ningun problema ,en cuanto a olores y cantidades,por hay dicen que puedes plantar un maximo,pero la realidad es que si te pillan con una planta ya crecida,sea 1 o sean 20,te denuncian igual y te la quitan....con el cariño que le puse :(

asi que hay que dar ese voto,aunque sea para hacer bulto,ya que esto de la legalizacion,pasa por unos politicos que aun estan en la edad de franco y las imposiciones.

saludos!

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo no entiendo por que no es legal

veamos.... el tabaco es malo y hace gasto a la seguridad social
Pero como pilla un pedazo impuesto el estado... pues ale, que se venda libre

¿Y por que no con la maria? Con un buen impuesto para el estado y de paso limpias de narcotraficantes que esos no declaran a hacienda

Pues que me expliquen por que el estado es tan tonto

Por la importacion de materia prima no es problema, aunque no os lo creaias... en España se cultiva Coca para uso hospitalario y farmacia

Y lo se por que yo he estado en un invernadero donde cultiva megasuperprotegido y vigilado

Xsagti

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
veamos.... el tabaco es malo y hace gasto a la seguridad social
Pero como pilla un pedazo impuesto el estado... pues ale, que se venda libre

Ya no te digo el alcohol. Socialmente aceptado, en cambio el cannabis, no!! Es que es incomprensible. Aunque poco a poco, la gente lo va viendo normal. Yo consideraría que es peor el consumo de alcohol respeto al consumo del cannabis, en aspectos sociales.

Que consideran que el hachís es una droga de iniciación, excusas baratas para desprestigiarla. Siempre están con lo mismo.

La mayoría de estadísticas que sacan, sean o no correctas siempre se las miran como les da la gana. Siempre vinculan el fracaso escolar con el consumo de cannabis. Y sacan números.
Pero es que no tiene nada que ver. Seria una critica sacada de debajo de la manga. Pero bueno así van las cosas. Engañando a la sociedad. etc etc
Y así hay un sinfín de temas.

Pues eso que se fumen si cigarros, que se beban el alcohol y que desperdicien el potencial de la marijuana. Dentro de unos años meidcamente ya veremos la implicación que hay, y haber si las otras drogas blandas legalizadas ayudan tanto como en ciertos casos puede ayudar la marijuana.

Yo de mientras me continuaré fumando mis petillas, bebiendo lo que toca, e intentando dejar de fumar tanto tabaco.

juker12

Nuev@ Applesan@
Que gracia me ha hecho eso del fracaso escolar

El fracaso escolar se da por que la escuela tiene un programa de enseñanza que es una porqueria que data de los 70 de paquito Franco

Yo era lo que podiamos llamar un fracaso escolar 100%, pero jamas repeti por que soy un vago nato y ademas muchas niñas de mi clase estaban muy buenas.

Y explico,

Pienso si no estudio esta basura repetire curso y no me da la gana de hacer el mismo dos veces, ademas me quedare solo por que estas niñas tan güenas pasaran a otro curso. Conclusion, aprobar.

¿Por que se que la enseñanza es una porqueria en España?

Jamas me gusto la Historia, mucho menos la fisica o matematicas y menos aun las lenguas muertas.

Curiosamente estas areas ahora me fascinan, leo todo lo puedo, lo estudio y ademas me trago cualquier documental sobre eso. Todo por gusto y sin ninguna obligacion hoy dia.

Es evidente... que a mi no me aplicaron un plan de estudio bueno en su dia.

En otras palabras, si en la escuela no hay nada atractivo al escolar, este pasara olimpicamente
Si en una discoteca no hay buen ambiente, buenos djs y tias buenas... la disco se queda vacia

Si el plan de estudios no es atractivo y no muestra el potencial de ser algo culto el dia de mañana, ningun crio mostrara interes en aprender.