juker12
Nuev@ Applesan@
La maquinaria publicitaria de Apple se pone en marcha de cara a la venta del iPad el 3 de Abril en USA y en España a final de mes.
Toda campaña publicitaria es poca después de que el iPad consiguiera el premio del año.
Un analista, no untado por supuesto, afirma que Apple ha conseguido 50.000 reversas de iPad para sus Apple Store en USA. Esto nos da una media de 25.000 iPads reservados a la hora.
Según Victor Castroll, de la firma Valcent Financial Group, estos datos son ciertos y entendemos que los ha conseguido por que tiene acceso como root vía SSH a la base de datos general de ventas de Apple. Motivo por el que la fuente de información es al cien por cien fiable.
Por supuesto, Victor Castroll también esta autorizado por Apple a publicar toda la información que consigue de esta forma de la compañía Apple.
Aquí los datos de reservas oficiales gracias a su acceso como root a las finanzas Apple.
Wi-Fi-only: 37 units (69%)
Wi-Fi + 3G: 17 (31%)
16 GB: 21 (40%)
32 GB: 15 (28%)
64 GB: 18 (33%)
Con esta estadística diaria tan fiable, Apple vendería 300.000 unidades al día. Son 23 días desde que empezó las pre ordenes ayer, unos 7 millones de iPad vendidos para el 3 de Abril sin ni siquiera tener un pie en la calle el producto.
Toda campaña publicitaria es poca después de que el iPad consiguiera el premio del año.
Un analista, no untado por supuesto, afirma que Apple ha conseguido 50.000 reversas de iPad para sus Apple Store en USA. Esto nos da una media de 25.000 iPads reservados a la hora.
Según Victor Castroll, de la firma Valcent Financial Group, estos datos son ciertos y entendemos que los ha conseguido por que tiene acceso como root vía SSH a la base de datos general de ventas de Apple. Motivo por el que la fuente de información es al cien por cien fiable.
Por supuesto, Victor Castroll también esta autorizado por Apple a publicar toda la información que consigue de esta forma de la compañía Apple.
Aquí los datos de reservas oficiales gracias a su acceso como root a las finanzas Apple.
Wi-Fi-only: 37 units (69%)
Wi-Fi + 3G: 17 (31%)
16 GB: 21 (40%)
32 GB: 15 (28%)
64 GB: 18 (33%)
Con esta estadística diaria tan fiable, Apple vendería 300.000 unidades al día. Son 23 días desde que empezó las pre ordenes ayer, unos 7 millones de iPad vendidos para el 3 de Abril sin ni siquiera tener un pie en la calle el producto.