Largo Octubre...

Leko

Nuev@ Applesan@
La leche subirá el 12,7% en octubre.

Octubre negro para Barclays, (peor para ellos).

Héroes del Silencio publicará el 23 de octubre en DVD sus 'Rarezas'

6 de octubre:
Miles de personas en varias ciudades del estado español gritando a la vez: “no vas a tener casa en la puta vida”.

A partir del próximo 2 de octubre ya es posible registrar dominios “.es” con los caracteres de las lenguas oficiales
Los dominios “.es” admitirán símbolos como ñ, ç, tildes, diéresis y otros propios de las lenguas oficiales a partir de las 6:00 horas del 2 de octubre, (ya era hora Coño)

Y otras muchas cosas... pero, ¿Donde está Leopard?, ¿no iva a estar disponible en Octubre?

Si, ya sé que saldrá el día 26, eso en mi pueblo es a finales de Octubre, rozando Noviembre. Lo correcto hubiera sido anunciarlo de este modo:

Mac OS X 10.5 Leopard disponible en Otoño, suena romantico y todo

juker12

Nuev@ Applesan@
Leko hoy he visto el titular ese del litro de leche y en principio te ries pero joer a donde hemos llegado.

Yo que soy muy torpe y apenas entiendo de nada no termino de comprender como estan los sueldos en España.

Se suponen que el euro es fuerte y le da mil patadas a la economia de EE.UU. Nosotros pagamos el petroleo en dolares por lo que nos sale mas barato.

Como es posible que en España este de moda el sueldo de 1000 euros, llamando asi a los jovenes los mileuristas y con eso no tengas ni para pipas?

No termino yo de entiender como siendo esta economia mas fuerte se viva peor y mas por "los pelos" que en EE.UU.

Lo del leopard es verdad, donde estara? mira este video XDDD

https://www.applesana.com/83/5384/mi-gato.html

Leko

Nuev@ Applesan@
Un vídeo muy gracioso, ay... el leopardito la guerra que está dando.

Bueno, como esta seccion es para algo de humor allá va un chiste:

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos?
No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.