La SGAE demanda a fabricantes de teclados y pide chip invisible

matrix

Colaborador
La demanda ya ha sido interpuesta, y la solución de un canon no es posible en este caso. Se ha solicitado a los fabricantes la colocación de un chip “inviolable, invulnerable e inhackqueable” que controle todas las pulsaciones que introducimos, y que, cuando detecta alguna de las palabras prohibidas, emite un sonido irritante a la vez que ésta se borra completamente.

Dicho chip se encargará de actualizar periódicamente las palabras prohibidas, que los internautas son muy listos y son capaces de cambiarle el nombre al emule por el ehorse

rufadas

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
si esto llega a aceptarse, seria una violacion a la libertad de expresion, no estamos en un pais comunista porfavor.. y lo mejor de todo es que los psaos lo aceptaran y lo pondran....e speremos que pase como las desconexiones, que les manden a la mierda a a esta panda de mafiosos.

sergiog

Nuev@ Applesan@
eso es un poco invasion de la intimidad de cada uno si yo quiero o no descargarme segun que cosas es problema mio no? pero esta noticia es de verdad? esque suena a broma

xordo

Nuev@ Applesan@
Vamos, que ni a hitler se le ocurrian cosas así hay que jod***, estos de la SGAE son peores que los nazis. Yo tampoco me pienso comprar mas teclados, es más como salga la ley me compro cinco o seis descatalogados y ya tengo pa toda la vida, maldittos fascistas....

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Sinceramente dudo que esto siga adelante o que sea cierto. Nuestras cosas y como las utilizamos es algo privado y estos ladrones no tienen xq controlar. De todas formas este tipo de medidas que eliminan las libertades personales son anticonstitucionales.

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
pues nada, tendremos q matarlos a todos para estar en igualdades de derechos

jccguays

Applesan@ Donante
¿Y si es una pantalla táctil te formatea el equipo? Estos ya no saben que hacer para vivir sin trabajar.

valmon

Nuev@ Applesan@
no se preocupen

hola no se preocupen que todavia no hay nada comercial que no sea jackeable.

saludos.