La mora Aminetu Haidar viene otra vez a España

juker12

Nuev@ Applesan@
La mora Aminetu Haidar viene otra vez a España

Juker ¿No quieres sopa? Pues toma dos tazass

La mora Aminetu Haidar que creo el conflipto en la Canarias y menudo papelon para España por dejarla entrar ilegalmente ataca de nuevo

La activista que le chulea al Rey moro a costa de la proteccion de España viene de nuevo a realizarse un chequeo, vamos... como andar por casa

De mientras, por si lo olvidasteis, el Rey moro acepto que aterrizara en morolondandi sin cortarle la cabeza por chula a cambio de que España se bajara los pantalones en la pesca y agricultura.

El Gobierno español es como decimos aquí, el coño de la Bernarda

De ahi las revueltas de los agricultores en Almeria por el pepino a 18 centimos el kilo... por que España permite que llegue a 5 centimos de Marruecos

O la pesca....

La activista saharaui Aminatu Haidar ha salido esta tarde de El Aaiún, capital administrativa del Sahara Occidental, con destino a Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene previsto pasar unos días antes de trasladarse a Madrid para someterse a un chequeo médico.

En el aeropuerto estaba acompañada por familiares y amigos, bajo la atenta mirada de la Policía, según ha explicado la vicepresidenta de la Asociación Saharaui de Víctimas de Graves Violaciones de los Derechos Humanos (ASVDH), Djimi Elgalia.

Haidar, que ha sido recibida en el aeropuerto de Gran Canaria por su abogada, Inés Miranda, y el presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sáhara de España, Carmelo Ramírez, presentaba un buen aspecto físico.

Según han indicado fuentes saharauis, no sufre ninguna dolencia especial y el chequeo es rutinario para confirmar su estado de salud tras la huelga de hambre que realizó durante 32 días.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias han señalado que Haidar ha pasado con normalidad los controles de aduana en el aeropuerto y han recordado que tiene residencia legal en Las Palmas, por lo que su estancia en el archipiélago es "absolutamente normal".

La activista se encontraba desde el pasado 18 de diciembre en El Aaiún, adonde llegó procedente de Lanzarote, tras permanecer 32 días en huelga de hambre para que Marruecos le permitiera volver a su casa, después de haber sido expulsada en noviembre por negarse a reconocer en la ficha de control policial su nacionalidad como marroquí.

Con dos cojones Moratinos, no ardieras como la gasolina. (te chulea una mora, un pringao de Gibraltar y el que venga)
Mira como no se va a Francia o EE.UU a dar por saco...

J

juan vaca

Guest
Esta "mora " es un ser humano ,lucho por un derecho legitimo en la que creia,otra cuestion es el pesimo gobierno que tenemos, siento el desafortunado post no lo apruebo ,gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
juan vaca y tienes razon, y acepto mil puntos - por escribir esto

¿Tu sabes la de familias que están pasando hambre en Almería, ESPAÑA por si no lo sabes por que les compran los pepinos a 10 céntimos?

Tanto que los tiran al mar
Código:
http://www.ideal.es/almeria/20091017/agricultura/agricultores-tiran-pepinos-ante-20091017.html

http://www.ideal.es/granada/20091123/local/costa/agricultores-costa-tiran-miles-200911231344.html

¿Sabes por que?

Por que Moratinos se bajo los pantalones y permitió que Marruecos EXPORTARA a España y la Union Europea pepinos a 3 centimos si dejaba entrar a la mora que estaba en Canarias

¿Por que no se va ese ser humano o mora a defender sus derechos a China, Inglaterra, o a dar por saco a EE..UU?

¿Le vas a dar de comer tu a esos Almerienses que también son seres HUMANOS?

yeyo

Yeyo
En estos ultimos años los unicos seres humanos que tiene derecho en España son los que vienen de fuera , nosotros que estamos en nuestra casa no tenemos derecho a casi nada y los de fuera si.

Intentar meter a vuestros hijos en la guarderias municipales o cuando apunteis al niño al comedor escolar mirar el recibo del mes y luego si podeis ver el recibo que tienen los seres humanos que han venido de fuera , como poco con un 25 por ciento de descuento nosotros ni un duro , aunque las madre no este trabajando comoes mi caso .

La culpa no la tiene los seres humanos que vienen de fuera , pero si la tienen los que mandan que nos han quitado cualquier derecho en nuestro propio pais para darselo a los seres humanos que que llevan pagando impuestos desde hace unos años mientras yo llevo pagandolo 15 años y mis padres toda la vida.

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
A mi me parece muy bien que las personas defiendan sus ideales, pero hay formas y formas

Y hablemos de casos concretos.

Recordareis el caso del tio negro albino..... me parece muy bien que a este hombre se lo ofrezca asilo político

Este hombre siendo negro y albino en su país por creencias religiosas africanas lo fueran matado

Por tanto me parece muy bien que sea acogido en España o donde sea

Pero esta mora....
Se viene a España a chulearle a su Rey Moro por que allí en Marruecos no tiene bolas. Dice que me pone en huelga de hambre pero es mentira.

Huelga de hambre controlada, cada día cuando se pesaba.... tapaba el peso del aeropuerto para que lo periodistas no vieran su peso.

Todo muy premeditado. Amen del conflicto y papelon que se ha comido España a cuenta ¿de que?

Ahora que se venga a aquí otra vez y le de otro corte de mangas al rey de Marruecos y líe otra marimorena

KONE KIN

Nuev@ Applesan@
¿Qué pensaríamos si uno de la ETA hiciera lo mismo que esta persona en un aeropuerto?