La mejor compra: ¿Macbook, HP o Acer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roxx

Nuev@ Applesan@
La mejor compra: ¿Macbook, HP o Acer?

Macbook, Dell o Hp que computadora comprar?

Hola quiero comprar una Macbook solo que no estoy muy segura, el diseño me agrada mucho, de hecho mis gadgets para musika son de mac, y todo lo relacionado a esta marca es muy bueno e inovador, pero tengo mis dudas acerca de esta nootebok quizas alguno de ustedes puedan orientarme un poco mas.

Mis preguntas.

1) Por ahi escuche que a las Mac se les puede instalar doble sistema operativo, pero es el mismo sistema operativo para las lap generales EJEMPLO quiero instalarle WIN7 necesitaria comprar uno especial para Mac o con el convencional bastaria? y si le instalo Windows podre instalarle todos los programas sin problema? (msn, cyberlinkyoucam, office 97)

2) es compatible con Excel, Power point, etc, mi preocupacion mas que nada es que no sea compatible con muchos programas, fotos JPG, archivos que tenga en mi pc de trabajo y verlos en mi macbook (mi compu de wk tiene winxp)

3) lei que decian que el micro y cam no funcionan bien, es cierto esto? no funcionaria bien la webcam o micro de msn aunke la instalara en la particion de windows? me refiero a que msn trabaje bien si lo instalo en windows? porque la mayoria de mis contactos son de hotmail y me la paso chateando muxio con ellos y queria asegurarme que con la nueva compra funcione todo bien.

4) en caso que me recomendaran una mac en vez de una hp o dell? cual me recomendarian una Macbook o una Mackbook pro?

En fin para escuela no la usaria, termine la carrera de contaduria publica y me gusta muxio la tecnologia solo ke kiero asegurarme ke funcione para mis programas (excel, powerpoint, word), ademas quizas en un futuro estudie algo de sistemas computacionales, se que para la musica iria muy bien sobre todo porque mis gadgets trabajan con itunes.

Agradeceria la ayuda que me pudieran dar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.