La duración de la batería con Leopard

jndelacruz

Nuev@ Applesan@
La duración de la batería con Leopard

Hola a todos, tengo una duda sobre mi batería. Tengo una semana con mi macbook pro y he calibrado mi batería por primera vez, tardé 10 ciclos de carga en hacer la calibración debido a que no sabía sobre este procedimiento pero por fin lo realicé correctamente, ahora me encuentro con que después de que conecté mi máquina para cargarlde despue´s de que se quedara sin energía la capacidad de mi batería según coconutBattery ha bajado de un 99 % (5454 mAh) a un 98 % (5443 mAh), mi pregunta es: Esto es normal? La capacidad de mi batería no podrá aumentar? o como regulo la pérdida de capacidad? No quiero que me pase lo que con mi anterior notebook.
Espero sus respuestas, gracias de antemano y un gran saludo.

--------------------------------------------------------------------------

Son numerosos los mensajes de este tipo en toda la red. Yo he tenido problemas con tres baterías en un MacBook Pro y con Leopard. Las tres duraban la mitad de lo que debían durar.
El problema ha desaparecido al volver de nuevo a Tiger. Lo que sigue lo encontré buscando soluciones al problema de la batería, y fue lo que izo que regresara de nuevo a Tiger.
--------------------------------------------------------------------------

Leopard hace caer en picado la autonomía de las baterías de los portátiles
Zemtex

La familia de portátiles Mac ven mermada la autonomía de sus baterías después de instalar desde cero o actualizarse a Mac OS X Leopard.
Lejos de ser un fallo localizado a máquinas puntuales y bajo circunstancias muy concretas, ya hay una gran cantidad de usuarios que se están añadiendo a los hilos de los foros de Apple al respecto.
Por lo visto hay algo que no funciona bien con Leopard, cuando éste provoca que la autonomía de las baterías se reduzca en un 50% o más, algo que ya sucedió hace 3 generaciones de Mac OS X y que se solucionó con el lanzamiento de un parche.
Los hilos relacionados con el problema se pueden consultar en la web de Apple, en el foro de soporte técnico.
 

jndelacruz

Nuev@ Applesan@
Batería y servicio técnico

Lo que no es de recibo es que no hagan frente a lo que está pasando y que traten a los clientes que piden ayuda con desprecio y prepotencia. De tres personas con las que he tratado en el servicio técnico solo una me trató de forma amable. El siguiente es el mensaje que he escrito contando lo que pasó:
Mi experiencia con el servicio técnico de Apple es desastrosa. Me intentaron tratar con desprecio y en plan autoritario. Me dijeron: Usted no sabe que la batería es un consumible y no tiene garantía? Digo que intentaron porque fue lo único que le dejé decir. Mi reacción fue decirle que no quería hablar con una estúpida prepotente, y le colgué. El portátil con su batería tiene 9 meses y ya va por la tercera batería. Hablé con otra servicio técnico y le conté lo que me había pasado, ella amablemente me dijo que era normal lo de las baterías y que si no estaba conforme que hiciera una reclamación por escrito. Total, que cuando se termine de joder el portátil mando a Apple a tomar por donde cargan los camiones y compraré un PC a alguien que sea mas responsable y respetuoso con sus clientes.
 

jndelacruz

Nuev@ Applesan@
Apc

Gracias. He leído lo de APC y creo que esa será la solución de momento.

El modelo APC Universal Notebook Battery, 70Wh con una vida util de dos a tres años y un precio
justificado de 120 euros es una alternativa real.
 
Arriba