juker12
Nuev@ Applesan@
Joer como esta la crisis, parece que no... pero esta afectando a todo.
Os cuento una anecdota
Estaba yo por un canal de esos oscuros donde se reunen los hackers a contar sus aventuras y hazañas
Estaba uno contando:
Pues yo he visto por ahi un apache con tal vulneridad, puede ser interesante echar un ojo por alli
Decia el otro:
Pues yo he pillado un pop3 muy chulo de una empresa con tal bug
Y le dice otro
¿Y para que puñetas quieres tu el pop3 ese?
Y le dice el otro:
Pues es de tal empresa y pinta bien por que si me pillo las de credito de la empresa o lo pagos.. pues ya me diras
Y salta otro:
Calla calla¡¡¡¡, dejate de tarjetas de credito y "Fisin" ni ostias, Ayer me saquee tal y cual despues de 8 horas...
¿Y que me encuentro?
Visas bolqueadas, sin credito.... sin bla bla
Dejate de Visas y pilla doc, patentes o asi que se venden bien aun, de tarjetas olvidate que no merece la pena.
Nadie tiene un centimo hoy dia y es perder el tiempo
Os cuento una anecdota
Estaba yo por un canal de esos oscuros donde se reunen los hackers a contar sus aventuras y hazañas
Estaba uno contando:
Pues yo he visto por ahi un apache con tal vulneridad, puede ser interesante echar un ojo por alli
Decia el otro:
Pues yo he pillado un pop3 muy chulo de una empresa con tal bug
Y le dice otro
¿Y para que puñetas quieres tu el pop3 ese?
Y le dice el otro:
Pues es de tal empresa y pinta bien por que si me pillo las de credito de la empresa o lo pagos.. pues ya me diras
Y salta otro:
Calla calla¡¡¡¡, dejate de tarjetas de credito y "Fisin" ni ostias, Ayer me saquee tal y cual despues de 8 horas...
¿Y que me encuentro?
Visas bolqueadas, sin credito.... sin bla bla
Dejate de Visas y pilla doc, patentes o asi que se venden bien aun, de tarjetas olvidate que no merece la pena.
Nadie tiene un centimo hoy dia y es perder el tiempo