juker12
Nuev@ Applesan@
¿Que os parece el lio de la Chacon?
Choca bastante que meta la pata y no la saque aun siendo politica, ya sabeis que el arte de la politica es darle la vuelta a tortilla y aqui no pasa nada.
Pero esta mujer erre que erre.
Lo cierto y eso lo creo yo es que a los españoles no importa un pito que las tropas esten en Kosovo y si se vienen, pues mejor.
Mejor en casa y no gastando dinero en el extranjero
A los españoles no importa la hipoteca, que las arcas de la SS estan por los suelos, que no haya mucho musulman en tu barrio ni te encuentres el coche por la mañana echo unos zorros
Creo que a nosotros nos importa un pito como quede la cachon con Obama, con la OTAN o perico palotes
Pero lo importante es el trasfondo.....
El no reconocer a KOSOVO por el grano en el culo que tiene España con Euskadi
Esto si es un problema que creo que se le ha ido de la mano a todos los Gobiernos
¿Que un PAIS es libre de elegir a sus Gobernantes?... pues si. ¿Que sea democratico? pues si
(pero es que Euskadi no es un pais, es solo una parte de un pais)
Pero el Gobierno español debio poner muy claro hace años a todos el mundo que España empieza en los pirineos y acaba en el Estrecho.
Y todo lo que hay dentro es España sin discusion
Nada de payasadas de paises dentro de paises
Y ahi por culpa de esto asi nos vemos..
En fin.... que olé los huevos la cachon que mete la pata y no la saca.
Zapatero dice que paulatinamente vendran las tropas, Moratinos que se entera por la prensa
Y la Chachon, que nanai de la china, que dije antes del verano... y antes del verano las tropas aqui, diga lo que diga Zapatero
Lo dicho, que los tiene bien puestos y cuadrados
Choca bastante que meta la pata y no la saque aun siendo politica, ya sabeis que el arte de la politica es darle la vuelta a tortilla y aqui no pasa nada.
Pero esta mujer erre que erre.
Lo cierto y eso lo creo yo es que a los españoles no importa un pito que las tropas esten en Kosovo y si se vienen, pues mejor.
Mejor en casa y no gastando dinero en el extranjero
A los españoles no importa la hipoteca, que las arcas de la SS estan por los suelos, que no haya mucho musulman en tu barrio ni te encuentres el coche por la mañana echo unos zorros
Creo que a nosotros nos importa un pito como quede la cachon con Obama, con la OTAN o perico palotes
Pero lo importante es el trasfondo.....
El no reconocer a KOSOVO por el grano en el culo que tiene España con Euskadi
Esto si es un problema que creo que se le ha ido de la mano a todos los Gobiernos
¿Que un PAIS es libre de elegir a sus Gobernantes?... pues si. ¿Que sea democratico? pues si
(pero es que Euskadi no es un pais, es solo una parte de un pais)
Pero el Gobierno español debio poner muy claro hace años a todos el mundo que España empieza en los pirineos y acaba en el Estrecho.
Y todo lo que hay dentro es España sin discusion
Nada de payasadas de paises dentro de paises
Y ahi por culpa de esto asi nos vemos..
En fin.... que olé los huevos la cachon que mete la pata y no la saca.
Zapatero dice que paulatinamente vendran las tropas, Moratinos que se entera por la prensa
Y la Chachon, que nanai de la china, que dije antes del verano... y antes del verano las tropas aqui, diga lo que diga Zapatero
Lo dicho, que los tiene bien puestos y cuadrados