Jugadores de Counter strike

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Pues este post va para los colegas que juegan al Counter Strike o similares pero on-line.
De momento estoy con el Counter, ¿que me recomendais mas que pirule bien on-line?
Podiamos quedar aqui en que servers jugais y echarnos unas partidas. Da mas gusto cuando sabes a quien ganas je je

Maito

Applenfermo
Hombre, no sabia yo que jugabas con Counter Strike.

Yo juego Al Counter Strike: Source, que es el que mejores gráficos tiene. Con tu nuevo maquinón no tendrás ningún problema ni tampoco con el iMac.

Yo me meto al servidor del clan Phoenix. Yo por mi encantado de hacer quedadas para echar unas partidillas.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito estoy animandome a jugar ahora que la maquina lo permite

Antes con un Core Duo 2 se me quedaba pequeña con solo un core para WMware o parallels
De momento tengo esta version para windows Counter Strike pero si tu me dices que debo instalar otra, ningun problema, enviame una carta de amor y yo lo bajo.

Estoy bastante pez fuera del agua en juegos..pero con un poco de practica ya veremos.
De momento en este veo que son dos equipos, me pongo en el de los terroristas y de momento lo unico que se hacer es que no me maten jeje.

Dame un enlace de la que tienes instalada tu y una captura de tu lista de server para saber a cual te conectas.

Estaria bien usar los mismos nick del foro para jugar y echarnos unas partidas entre nosotros.

guillerming

Guillerming
si hablamos de source, yo me apunto. Poned la ip del server del clan phoenix y a ver si nos vemos por ahí. jeje

Un saludo

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Por cierto, alguien ha conseguido jugar CS:Source de manera "comestible" en OS X, yo he probado de todo, parallels, VMWare, CrossOver y ninguno da la talla, de 300 fps que me saca el iMac en Bootcamp con XP, a 35 fps que me da con CrossOver, y encima va todo como con retraso.

Si poneis IP de servidores de Source yo me apunto.

Saludos!

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Muchas Gracias por el aporte,
Ya tenia ganas de sacar mas juegos para mac.
Salu2