Juego de ajedrez (petición)

jccguays

Applesan@ Donante
Juego de ajedrez (petición)

Hola, me han pedido un juego de ajedrez, y ahí me han pillado. Me ha bajado alguno gratuito pero no dan mucho de sí, y he rebuscado y encuentro más bien poco por no decir nada.
¿Tendría alguien algún juego de ajedrez que estuviera bien? Es para un netbook, con lo que gráficamente no debería tener muchos requisitos.
Un saludo

nirvo666

Nuev@ Applesan@
Hola.
No sé si se pueden poner enlaces de otra página ... prueba a buscar "Chessmaster 9000 mac" y te saldrán unos cuantos enlaces para descarga directa.
También está el "Kasparov Chessmate".
Espero que te sirva esta pequeña ayuda.

nicasio_croze

Nuev@ Applesan@
jccguays dijo:
Hola, me han pedido un juego de ajedrez, y ahí me han pillado. Me ha bajado alguno gratuito pero no dan mucho de sí, y he rebuscado y encuentro más bien poco por no decir nada.
¿Tendría alguien algún juego de ajedrez que estuviera bien? Es para un netbook, con lo que gráficamente no debería tener muchos requisitos.
Un saludo
Has probado este?

son 5 juegos de mesa,incluido el ajedrez,tiene graficos muy bonitos y con una tarjeta intel gma integrada funciona perfectamente-de hecho yo lo uso en mi netbook- y en cuanto a los niveles,se puede ajustar su AI nivel Master(el nivel esta dado por la fundacion GNU Chess) en cuanto que puede tomar desiciones mas rapidas o mas inteligentes.Creo que hasta Gasparov lo encontraria entretenido.
Fijate si te interesa y si es asi te lo puedo subir a algun servidor para que lo descargues.
Saludos

lgruz

Nuev@ Applesan@
Esto se encuentra en la sección para juegos PC... los que habeis indicado son para MAC.

De ajedrez quizás el que aportó nirvo666, el Kasparov Chessmate, también está disponible en PC

Un saludo

jccguays

Applesan@ Donante
nicasio_croze dijo:
Has probado este?

son 5 juegos de mesa,incluido el ajedrez,tiene graficos muy bonitos y con una tarjeta intel gma integrada funciona perfectamente-de hecho yo lo uso en mi netbook- y en cuanto a los niveles,se puede ajustar su AI nivel Master(el nivel esta dado por la fundacion GNU Chess) en cuanto que puede tomar desiciones mas rapidas o mas inteligentes.Creo que hasta Gasparov lo encontraria entretenido.
Fijate si te interesa y si es asi te lo puedo subir a algun servidor para que lo descargues.
Saludos

Gracias compañero, pero no es para mí y es para PC. Te lo agradezco

nirvo666

Nuev@ Applesan@
Mejor juego de ajedrez para PC

Hola jccguays!

Si es para PC ... el mejor juego que existe en la actualidad es el RYBKA 3 ... los enlaces que te paso son para el juego en CASTELLANO.

PÁGINAS OFICIALES:
-
-

Para bajártelo necesitas el JDownloader ... el enlace que te pongo te bajará un .DLC ... que es un fichero contenedor de enlaces para ese programa (una vez instalado el JDownloader solo tienes que hacer doble click sobre el DLC). Los enlaces son para el MEGAUPLOAD.

(A todo esto ... el enlace no es mío ... pero de ahí lo he bajado yo ... y funciona)

Un saludo!