amadeusX
Nuev@ Applesan@
Hola amigos, les quería preguntar, he logrado instalarme el Jedi Outcast para Mac y he conseguido los cracks (o licencias genércias) para poder jugarlo en mi hackintosh.
Lo puedo jugar perfectamente, pero el problema aparece porque dado unos segundo o un minuto, el juego se torna pesado, la animación pasa a tener un delay impresionante, como si algo, la memoria o nose que se llenara y debo esperar unos minutos para que se libere y pueda jugarlo bien.
Me pasa lo mismo con Sims 2, Call of Duty 2, etc.
Incluso bajando los detalles de los juegos a mínimo...
Mi computadora es un Intel Core Duo 2.8Ghz con 1.5Gb de RAM, 2 HD de 160Gb, placa de video AGP 8x nVidia GeForce 6200 con 256Mb, Placa madre ASUS P5PE-VM
Como sistema MacOS X 10.4.9 (kernel 8.9.1 SSE3 de Semthex)
Todo lo demás va perfecto.
Alguna sugerencia o "tip"?
Pronto voy a actualizarle el microprocesador a un Intel Core 2 Duo E6300.
Lo puedo jugar perfectamente, pero el problema aparece porque dado unos segundo o un minuto, el juego se torna pesado, la animación pasa a tener un delay impresionante, como si algo, la memoria o nose que se llenara y debo esperar unos minutos para que se libere y pueda jugarlo bien.
Me pasa lo mismo con Sims 2, Call of Duty 2, etc.
Incluso bajando los detalles de los juegos a mínimo...
Mi computadora es un Intel Core Duo 2.8Ghz con 1.5Gb de RAM, 2 HD de 160Gb, placa de video AGP 8x nVidia GeForce 6200 con 256Mb, Placa madre ASUS P5PE-VM
Como sistema MacOS X 10.4.9 (kernel 8.9.1 SSE3 de Semthex)
Todo lo demás va perfecto.
Alguna sugerencia o "tip"?
Pronto voy a actualizarle el microprocesador a un Intel Core 2 Duo E6300.