Jackson estaba muerto en vida

mislata

Mislata
Jackson estaba calvo y pesaba sólo 51 kilos: era un "esqueleto" cuyo estómago estaba vacío salvo por restos disueltos de pastillas. Además, se han hallado huellas de agujas en sus caderas, muslos y hombros, resultado de las drogas analgésicas que el cantante se inyectaba tres veces al día.

El equipo médico que ha analizado los restos mortales también se ha visto impresionado por las cicatrices quirúrgicas en el cuerpo de Jackson, quien se sometió a un mínimo de 13 operaciones de estética. El tabique nasal se había esfumado y el lado derecho de la nariz estaba hundido.

thecras

Nuev@ Applesan@
paz al rey del pop

bueno les deceo paz al rey del pop no va a existir un hombre como ese nadie puede imitar sus pasos al 100%

segura siendo el mejor fue el arista que mas dono dinero y tenia su mente de niño siempre el estaba feliz anque ese fue siu destino murio de un infarto productos de lo analgesicos para el dolor pero ya su vida se vio muy mal el estaba en quiebra vendio su villa vivia rentado un desastre su vida pero no se le decea descanzo para el rey del pop

MacBoy

Nuev@ Applesan@
Paz al rey

Descanse en paz el rey.

Ojalá que los medios y la gente misma dejé de especular sobre la vida de este maravilloso hombre solo buscando con el una nota o un apartado en una difusora.
Hay que tomar conciencia de lo bueno que haya hecho este hombre y dejar atrás aquellos malos actos en los que se viera comprometido. Nadie, absolutamente, esta libre de pecados así que no será correcto juzgarnos.

Saludos.

nitocat

Nuev@ Applesan@
Es increible como lo que para muchos sería un sueño, tener fama, dinero o poder, de repente para el que lo posee no significa nada ni lo salva de nada.

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Yo tampoco entiendo que una persona, con su carisma, fama y dinero pueda autodestruirse de esta manera. Con las cosas que hubiera podido hacer.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no soy fan incondicional de jackson, de pequeño como a todos, me gustaba, y la verdad, le respeto mucho, y me jode las gilipolleces que dicen sobre el.
pero, este video que pongo ahora, es lo que colma el vaso, hay que ser hijo de la mismísima, para decir esas cosas de alguien mierto, porque no se tubo cojones de decírselo cuando estaba vivo, o a la cara.

vale si, dira que si tiene coeficiente bajo" mentira" que si noseque, pero aparte de tener mas dinero que ese periodista de mierda, tenia mas dignidad y fama, y mas cerebro, si hubiera sido un yonki vividor... pero encima ayudaba al os necesitados, no se porque hay gente tan hija de la gran... que se mete asi con los demas, y mas aun estando muertos.

no se pero ami me cabrea ese video.