En circunstancias excepcionales, puede que iTunes no reconozca un iPhone, iPad o iPod touch en Mac OS X v10.6.x o posterior después de reiniciar el Mac. Si vuelves a instalar iTunes, puede que se reconozca el dispositivo. Sin embargo, puede que aunque reinicies el Mac no se vuelva a reconocer el dispositivo.
Sigue los pasos siguientes para solucionar el problema.
1- Instala todas las actualizaciones de software. Si hay disponible alguna actualización para un SDK (kit de desarrollo de software), asegúrate de instalarlas también. Para ello, haz clic en el menú de Apple (), selecciona Actualización de Software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si necesitas descargar iTunes manualmente, puedes hacerlo aquí.
http://www.apple.com/itunes/download/
2. Desconecta el iPhone, iPad o iPod touch y cierra iTunes.
3- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons
4- Haz clic en Ir.
5- Localiza el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).
6- Reinicia el Mac, abre iTunes y conecta el dispositivo. Si el dispositivo aparece en iTunes, reinicia el Mac de nuevo y confirma que el problema ya no se produce.
7- Si vuelves a tener este problema, desconecta el dispositivo y cierra iTunes.
8- En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástralo a la Papelera. (Esto no eliminará ninguno de tus contenidos multimedia o bibliotecas de iTunes).
9- Selecciona Ir > Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/Extensions
10- Haz clic en Ir.
11- Localiza el archivo "AppleMobileDevice.kext" y arrástralo a la Papelera.
12- Reinicia el Mac.
13- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/PrivateFrameworks
14- Haz clic en Ir.
15- Selecciona la carpeta "MobileDevice.framework" y arrástrala a la Papelera.
16- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons
17 - Haz clic en Ir.
18 - Selecciona el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).
19 - Reinicia el Mac.
20 - Descarga iTunes y vuelve a instalarlo. Haz una prueba para comprobar si el problema persiste. A continuación, reinicia el Mac una última vez para confirmar que el problema se ha solucionado.