Itunes no detecta el ihpone...

Thor151

Nuev@ Applesan@
Hola, no se como hacer para que itunes reconozca mi ihpone, hasta ahora a funcionado perfectamente, pero de repente nada, los puertos usb no son, o eso creo, por que al conectarlo en la pantalla del iphone sale la pila como que esta cargando.
Lo unico asi fuera de lo normal que e tocado el el ordenador a sido instalar Leopard, pero juraria que me a sincronizado alguna vez con este S.O pero no estoy seguro del todo. Acepto ayudas, jajaja, mas bien la necesito.
Gracias. Salu2.

Falettejones

Nuev@ Applesan@
hola que tienes mac osx 10.5.6. si es asi apple a protegido esta version. a mi me paso y he bajado la version a la 10.5 y todo perfecto

Thor151

Nuev@ Applesan@
Si, tengo mac osx 10.5.6... Igual es una pregunta muy muy tonta, pero como hago para volver a la 10.5?
salu2

Falettejones

Nuev@ Applesan@
yo lo hice metiendo de nuevo los disco del sistema operativo de fabrica y a la hora de actualizar lo actualice todo menos sistemas aoperativo. hay una opcion que no pierdes nada y deja el ordenata igual que como lo tienes ahora.
Hay otra opcion que no te hace falta meter los disco originales pero ahora no me acuerdo, seguro que hay algun foro por ahi que te puede ayudar mejor. siento no poderte ayudar mas.
saludos

Thor151

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por la ayuda, lo probare esta noche con mas tiempo...
salu2

Thor151

Nuev@ Applesan@
Ya esta solucionado, lo arregle borrando todo de la carpeta updates en, HD/Libreria, e instalando el combo de la actualizacion 10.5.6
Gracias a todos.
salu2