iTunes me pide borrar todo del iPhone!!

Molledin

Nuev@ Applesan@
Pues resulta que tengo un iphone 8gb 1.1.4 que antes de formatear mi PC, sincronizaba de lujo con itunes, pero tras el formateo,..

.. itunes me pide que borre todo el contenido musical del iphone para poder sincronizarlo con el nuevo itunes. La cuenta de itunes store es la misma, ya que yo sigo siendo yo mismo, ... paradojas de la vida.

La verdad que me aborrece volver a meter todo, asi que pido ayuda. he buscado por el foro pero no encontrado un caso similar.

Gracias.

cfernand

Nuev@ Applesan@
Pues me temo que iTunes se empeñará en borrarte todo y sincronizar con la nueva biblioteca, que supongo estará vacía. ¿No tuviste la precaución de copiar la biblioteca a CD o DVD antes del formateo?, aunque supongo que no habrá sido un formateo deseado.
La única solución que se me ocurre es conseguir alguno de los programas que hay para poder copiar el contenido del iPod al PC o MAC, y una vez en el ordenador añadirlos a la biblioteca de iTunes y sincronizar.
Los unicos programas que yo conozco que funcionan con el iPod Touch (el mío) y que pienso que igual funcionaran en el iPhone son el Touch Copy para PC y el Phone View para MAC. Los dos son de pago, pero el precio no es nada nada exagerado. En todo caso, siempre puedes intertar buscarlos por esos mundos del demonio, o del pirata.
Suerte y saludos