Itunes library

yeyo

Yeyo
Saludos a todos.

En el itunes me gusta colocar la musica a mi manera y en preferencias - avanzado, tengo las dos primeras casillas desabilitadas .

Yo coloco las carpetas de los albunes que tengo en la carpeta itunes library y mi pregunta es como puedo hacer para llevar esa carpeta a una nueva instalacion de itunes y que al colocarla me saliera en la franja de la izquierda del itunes debajo de listas de reproduccion para poder elelgir desde .

Espero haberme explicado.

juker12

Nuev@ Applesan@
Mira Yeyo yo para esto tambien soy muy maniatico y me gusta siempre que cambio de instalacion de OS X tener todo a mi gusto

La solucion mas rapida que hay es crearte en la nueva instalacion un mismo nombre de usuario y su misma contraseña

Ahora en tu actual usuario vete al icono de Home que hay sobre tu nombre de usuario
Click en Libreria/Preferences

Ahi se almacenan tus preferencias personales

yeyo

Yeyo
Gracias por la respuesta juker , eso ya lo hago , pero lo que no consigo es poder llevar de una instalacion a otra la carpeta itunes library y que el nuevo itunes me la reconozca .

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Ahh, cary no te entendieso. Perdona colega

Mira haces como yo y ten una carpeta siempre definida para todos los mac o windows.
Abre iTunes / Clic sobre iTunes/ Preferencias
Pestaña Avanzado

General
Modificar
Y alli cambia esa carpeta por una comun para siempre
Por ejemplo, el disco duro XX o la particion XX

Y eso mismo lo repites para todos tus iTunes

yeyo

Yeyo
Me pongo a ello , ya te cuento.

Muchas gracias como siempre.

Saludos.