iTunes 10 requiere Mac OS X 10.5- Actualizar Mac Tiger

N

Nuria

Guest
Hola Juker, tengo un mac os x 10.4.11 y los reyes me han traido un Ipod nano y para sincronizarlo con Itunes me dice que necesito el Itunes 10 (yo tengo el 9) lo intento actualizar y entonces me pide que actualize el mac os x al 10.5, lo he intentado desde actualizacion de sofware pero me dice que no tengo ninguna, eso significa que tengo que pagar para tener el 10.5? O lo puedo conseguir gratis?

Gracias anticipadas.

MacNuria

Nuev@ Applesan@
perdona Juker una pregunta de novata tengo que irle dando a cada link para descargarlo?

juker12

Nuev@ Applesan@
MacNuria dijo:
perdona Juker una pregunta de novata tengo que irle dando a cada link para descargarlo?

Puedes hacerlo así uno por uno o bien con jdownloader que lo hace automáticamente.

MacNuria

Nuev@ Applesan@
Creo que lo voy a dejar porque no me aclaro, me he descargado el jDownloader pero no hace nada (soy muy novata)

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas, La verdad es que lo que hace Apple es una canallada a los maqueros y te explico por que.

Compras un iPod nano y para usarlo te requiere iTunes 10

iTunes 10 para Mac por narices te exige Mac OS X 10.5

Todo para que actualices el sistema operativo y le compres el DVD.

Sin embargo iTunes 10 para Windows funciona en todos los Windows

Windows XP Service Pack 2 o posterior, versión de 32 bits de Windows 7 o Vista

Una canallada a todas luces.

Puedes descargar uno a uno los links si ves que no te aclaras con jdownloader.
Después abres la utilidad de discos y quemas el DVD.
Instalas como siempre pero usas ACTUALIZAR

Hay otra forma de actualizar sin quemar el DVD que es restaurando, pero eso te será un poco más difícil si no tienes practica. Seria así:
https://www.applesana.com/41/35855/leopard-10-5-single-layer-dvd-tutorial-instalacion.html

Suerte

MacNuria

Nuev@ Applesan@
Tengo otro ordenador que es Windows ya me he descargado el Tunes 10 y voy a pasar del Mac, estamos muy contentos con el pero me fastidian estas cosas.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.

Hasta la próxima.