Re: re
jpamt dijo:
Definitivamente NO FUNCIONA el tal Jas
Asi que sigo solicitando ayuda
A mi me ha pasado lo mismo, todo el dia con esto y nada, creo que tiene mal el tema de los encriptados, o algo pasa por el usa el combo. Haciendo test me he cargado tres instalciones que ya tenia.
Por si el sistema que yo emplee se podia mejorar, use sus paquetes de encriptados, y nasty.
Mi solucion para volver.. pues instalar la 10.4.5 de siempre, Recien instalada me hago tres carpetas en mi escritorio.
Driver
kernel
Decrypted_Files
En driver meto mis drivers tipicos de mi recien instalacion 10.4.5 tipicos, mi GMA 900 y chip intel 915
En kernel copio mi actual kernel de mi 10.4.5 y desde "System/Library/Extensions": System.kext and IPFirewall.kext, ademas meto la carpeta entera "Kernel.framework" desde "System/Library/Frameworks"
En Decrypted_Files
meto los archivos que creo el hombre que invento la rueda, junto a mi scrip modificado de version,
Despues me pillo pacifis 2.0 univesal.
Monto la actualizacion 10.4.6 y extraigo el paquete ^.pkg
lo abro con pacifis y lo instalo.
Mientras instalo....copio esas carpertas de mi escritorio al Raiz ( \ )
Y espero, si instala de sopeton, olé sus huevos, y si se queda trabado, me da los mismo
Boteo la maquina si lo ha hecho por las buenas, y se se ha quedado trabado, al boton a lo animal.
En el primer boot, me entro con -s
escribo:
fsck -fy ( enter )
mount -uw / ( enter )
cd /Decrypted_Files ( enter )
bash ./replace.sh ( enter )
update_prebinding -root / -force ( enter )
Si me da un error de oh, me lo paso por alli mismo, y otra vez aplico:
bash ./replace.sh ( enter )
y me voy fuera escribiendo:
reboot
Ale, ya he terminado, primer boot con GDI a la primera,
Ahora afinando la cosa:
Me devuelvo otra vez a su sitio los driver que antes copie y el framwork
Reparo permisos con la utilidad de discos, reinicio ya tan requetebien.
Ya he actualizado el primero asi, como hice siempre, el que me he cargado con este de los script, y ahora voy a por mi segunda instalacion