Ipod Nano mensaje regalo

klonner

Nuev@ Applesan@
Hola

he comprado un ipod para regalar estas navidades con una frase grabada en la parte trasera y ademas la opcion del mensaje regalo (la opcion gratuita, sin el envoltirio especial para regalos).

hoy me ha llegado pero no veo en ningun sitio el mensaje este, solo está en la hola/albaran que informa sobre el contenido del paquete, y lo pone muy pequeño, como si fuese una caracteristica mas del producto.

Es esto el mensaje gratuito este? (si es esto es muy cutre...)
o está dentro de la caja del ipod?

muchas gracias

lgruz

Nuev@ Applesan@
Tiene pinta de simplemente ser un aviso de que mensaje es el incluido, aunque la verdad no lo se.

Un saludo

klonner

Nuev@ Applesan@
si, lo he abierto y no habia nada.

les envié un email y me han contestado esto:

Gracias por su email.

El mensaje gratuito de regalo va adjunto en el albaran de carga.

Un cordial saludo.

El Equipo de Apple Store España

pues la verdad que ese mensaje insertado en el albarán es cutrisimo!

lgruz

Nuev@ Applesan@
klonner dijo:
si, lo he abierto y no habia nada.

pues la verdad que ese mensaje insertado en el albarán es cutrisimo!

Pero entonces... tienes que enseñarle el albarán a quien se lo regales?? Pues vaya porquería de mensaje... lo malo sería que te lo cobrasen jajaja

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Esto tiene tiempo ya.. pero por si acaso el mensaje se supone viene grabado en la parte de atras del ipod, ami madre se lo hemos regalado y venia... nose

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
FoxGuilian dijo:
Esto tiene tiempo ya.. pero por si acaso el mensaje se supone viene grabado en la parte de atras del ipod, ami madre se lo hemos regalado y venia... nose

No hagais caso no lo e leido bien soy asi de listo.. :S

un saludo joder

pablista

Nuev@ Applesan@
Vale, lo que pasa es que a veces uno hace un regalo y pide que lo lleven directamente ala direccion de la persona obsequiada. Entonces para que esa persona sepa quien se lo regala, puedes incluirle en el albaran un pequeño mensaje.

Piensa que por ejemplo vives en Madrid y le quieres regalar un iPod a alguien que vive en Galicia. Apple lo envia a la direccion que les des y en el albaran pone tu mensaje.

Si quieres algo mas personal, podrias pedir que te lo entreguen a ti y luego comprar una tarjeta y escribir un mensaje y luego enviarlo al destinatario, pero ya estas pagando dos veces los gastos de envio.

Vale que sea cutre, pero es gratis no? Espero que sirva de algo mi comentario.

Un saludo

lgruz

Nuev@ Applesan@
pablista dijo:
Jajajaja, espero no me estes llamando fanboy.

No te estaba juzgando. Sólo que por el hecho de que sea gratis, no significa que tenga que ser malo. Pongo por ejemplo a Linux y todo lo que le rodea ;)

Un saludo

pablista

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
No te estaba juzgando. Sólo que por el hecho de que sea gratis, no significa que tenga que ser malo. Pongo por ejemplo a Linux y todo lo que le rodea ;)

Un saludo

No, no lo decia tampoco por mal, al final los dos tenemos razon, al ser gratis no se puede pedir mas, pero tampoco deberia de ser tan malo :)

Un saludo