Iphone soporta ActiveSync (Beta)

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Por fin la noticia definitiva!!! Iphone compatible con ActiveSync y Microsoft Exchange!!!!!

Ahora si que me lo compraría, lo único que ahora me falta el tom tom jajajaja

Un saludete.
AlexDM.

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Claro que si senhez, pero lo más interesante de esto, es que está nueva opción permite push mail, por lo que se puede tener toda la agenda, correo y contactos sincronizados en tiempo real, por lo que no hace falta que estemos conectados al equipo en la oficina para realizar la sincronización :)

Lo que no entiendo es porqué cuesta dinero, teniendo en cuenta y tal como yo lo veo, debería ser una funcionalidad añadida al Iphone....

Un saludete.
AlexDM.

juker12

Nuev@ Applesan@
"Lo que no entiendo es porqué cuesta dinero, teniendo en cuenta y tal como yo lo veo, debería ser una funcionalidad añadida al Iphone...."

Alex sobre las betas de microsoft o de Apple diferen mucho.
Mientras en Microsoft se apunta cualquiera gratis sea desarrollador o no ( asi salen la calidad de los productos ms) en Apple es de pago.

Asi te garantizas que quien suscribe esta interesado de verdad

Sobre software y prestaciones....

Hombre..cada empresa mira por lo suyo. iPhone es compatible de casa con iCal y si quieres exchange un plugin extra

En un pda con Windows Mobile pasa lo mismo, de fabrica sincroniza con exchange y Outloock
Si quieres sincronizar con iCal, plugin aparte de pago.