iphone se ha muerto

gabi33

Nuev@ Applesan@
Hola chicos tengo el iphone y lo actualize a la ultima version 2.2.1 equivocandome y no restaurando con la version modificada, sino con la original y ahora me sale emergency call y de aqui no salgo,hantes lo tenia actualizado a 1.1.4,me podeis ayudar,gracias y un saludo.

djwild

Nuev@ Applesan@
Supongo ke tienes un iPhone 2G, el de primera generación.

Tienes ke hacerle jailbreak para ke de paso te lo libere. Ahora ke ya tienes metido el firmware 2.2.1 lo puedes hacer de una forma sencilla con el quickpwn.

Tienes un tuto en esta misma página:

https://www.applesana.com/68/11019/como-hacer-jailbreak-ipod-touch-1-x-x-a-2-0-2-a.html

y el quickpwn lo puedes bajar de aki:

iphonedev - TPB

Si usas MAC la versión ke te sirve es la 2.2.5 y si usas windows es la 225-2

Suerte!!!

gorki

Nuev@ Applesan@
gabi33 dijo:
Hola chicos tengo el iphone y lo actualize a la ultima version 2.2.1 equivocandome y no restaurando con la version modificada, sino con la original y ahora me sale emergency call y de aqui no salgo,hantes lo tenia actualizado a 1.1.4,me podeis ayudar,gracias y un saludo.

amigo gabi33, si esta actualizado a la 2.2.1 sin usar PwnageTool te ha modificado la baseband a la 2.30 y si es así, no podras liberarlo, si que podras hacerle el jailbreak.de todas formas...... ve a ajustes-general-acerca de- y mira el firmrware que tienes

gabi33

Nuev@ Applesan@
gracias por vuestras aportaciones me esta funcionando perfectamente y con la version 2.2.1, os lo repito muchisimas gracias. un saludo