Saludos la historia comienza asi, un dia el esposo de mi tia me dijo que queria comprar un iphone por el trabajo de el entonces compramo uno por ebay cuando el telefono llego al momento que lo encendi y puse la camara del telefono se me apaga lo vuelvo y lo enciendo entro a fotos y se me apago de nuevo creia que instalandole el sistama se solucionaria le instalo el sistema os y lo libero cuando le pongo un juego se me apaga despues el bluetooth no funciona creia que botando la carga se solucionaria y me di cuenta que despues que boto la carga el iphone no enciende para nada le conecto en la pc no enciende le preciono el boton home y sleep para el modo defaul y nada y cuando le conecto el cargador de pared se queda apagado pero cuando yo preciono el home y sleep enciende y se quedo como 2 minutos encendido y se apaga.
quiero saber si la bateria esta mala o algunas sugerencia posten porfabor tambn perdi la disputa de paypal cosa que ya paypal no me ayudara almenos que el vendedor se coduele y me devuelva el dinero y yo le mande el iphone..
quiero saber si la bateria esta mala o algunas sugerencia posten porfabor tambn perdi la disputa de paypal cosa que ya paypal no me ayudara almenos que el vendedor se coduele y me devuelva el dinero y yo le mande el iphone..