iPhone iUnlock: Desbloquea iPhone gratis

Applesana

Moderadores
Como se lee en el titulo el asunto de desbloquear el iPhone ha estallado. Hoy nos encontramos con esta noticia que mas de un usuario de este teléfono de Apple agradecerá.

Leer más en Desbloquea iPhone gratis

juker12

Nuev@ Applesan@
Eso es un noticion. Yo sabia que tarde o temprano esto pasaria por el cachondeo que hay de 100 pavos liberar un telefono

Estoy de acuerdo que el desarrollo de lo que sea, drivers, kernel, software general,...hay que incentivarlo por que si no, no funciona

Un fondo comun y donaciones o una donacion simbolica de 1 pavo por que hay que entender que si un par de amigos se ponen a esdudiar para sacar algo no es gratis.

Si tu pides libros especializados en amazon para estudiar un tema concreto no te llegan gratis y eso hay que entenderlo,

pero de eso.....a pillar 100 pavos por desbloqueo o licencias por unidad me parece un robo a mano armada.

Y ya lo dice el refran, quien roba aun ladron....

Muy bien por sacar el software ¡ y que se j*dan los negociantes

senhez

Applesan@
Hola amigos/as. Es una buena noticia. Estoy terminando el manual en castellano para desbloquear el iPhone completamente gratis. (Simfree iphone)

juker12

Nuev@ Applesan@
Como esta el patio ¡

False Hacker Poses as iPhone Dev Team Unlock Author, Tries to Grab $41,560 Donation

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Hola senhez, perdona pero ¿esta probado y visto con tus propios ojos que funcione?

senhez

Applesan@
Hola amigo Javier G.

Es el único método fiable sin perder nada hasta la última actualización de firmware del iPhone.
El método descrito en el Wiki se puede simplificar con un herramienta que desarrollo Erica, una excelente programadora en C que escribe habitualmente en Tuaw.

Ella desarrollo un sistema que automatiza todos los pasos descritos en el Wiki. Lastimosamente como están las cosas yo no recomendaria ningún método hoy por hoy.

Javier G.

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo Javier G.

Es el único método fiable sin perder nada hasta la última actualización de firmware del iPhone.
El método descrito en el Wiki se puede simplificar con un herramienta que desarrollo Erica, una excelente programadora en C que escribe habitualmente en Tuaw.

Ella desarrollo un sistema que automatiza todos los pasos descritos en el Wiki. Lastimosamente como están las cosas yo no recomendaria ningún método hoy por hoy.

Ok senhez, gracias por tu respuesta, pero lo que tengo que entender entonces es

¿que no es aconsejable hacerlo?

¿y que no lo es debido a que las actualizaciones de firmware de Apple nos pueden llevar a estropear/inutilizar nuestro iPhone?

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigo Javier G.,

Pongamos un ejemplo práctico mejor. Yo compro un iPhone y firmo un contrato exclusivo de hardware, software y operador por dos años.

Si Apple me actualiza mi teléfono con un software oculto que chequea si mi teléfono está libre o no y se rompe; ¿Podría reclamar judicialmente daños y perjuicios a sabiendas que he violado el acuerdo de licencia o contrato?

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

creo que se habla demasiado con el iphone de lo que pasa fuera de España. Cuando llegue aqui la cosa sera muy distinta.

En España por ley ningun operador puede ligar a un cliente de por vida a un operador.

Aqui la cosa es clara, un operador lanza una oferta de un terminal con un descuento atando al cliente x tiempo.

Una vez pasado ese tiempo la compañia sea cual sea debe liberar el telefono por ley.

Un telefono que vale 600 euros y el operador te lo deja en 400, una vez que tu compenses esos 200 euros en llamadas lo tiene que liberizar por ley.

Pillais una caja de los pack activa o cualquier otro, y leeis la letra pequeña de lo que dice.
Un pack activa cuando le has hecho 120 euros en recargas, llamas a telefonica y te dan los numeros para desbloquear la sim.

Yo lo he hecho ya dos veces.

iPhone cuando llegue aqui valdra digamos 400 euros y un contrato de 18 meses de permanencia, despues llamas a telefonica y te liberiza gratis y por narices quiera apple o no quiera.

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Entendido, supongo más bien entonces por lo que dice juker que no deberá haber demasiados problemas, parece por lo tanto que el tratamiento no diferirá mucho o nada del tratamiento con cualquier otro movil que compres con cualquier operadora con contrato de permanencia de siempre.

llanes

Nuev@ Applesan@
pregunta sobre el manual de desbloqueo

yo tengo el Iphone con la version 1.1.2 podrias decirme si ese manual de desbloqueo sirve tambien para esta version? gracias.