maxim
@maxim_apps
iPhone, iPad, iPod touch no se reconoce como cámara
Si tu ordenador no reconoce un iPhone, iPad o iPod touch conectado, impidiéndote importar fotos al equipo. Los pasos que se detallan a continuación pueden solucionar el problema.
Asegúrate de que hay alguna foto disponible para poder importarse:
en los dispositivos con cámara, debería haber como mínimo una foto en el Carrete. Saca una foto nueva si es necesario.
En el iPad, las fotos se almacenan en Fotos guardadas o en el álbum Todas las imágenes de la app Fotos. Utiliza el kit iPad Camera Connection para importar fotos o realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo.
En los modelos de iPod touch sin cámara, realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo. El iPod touch requiere iOS 2.0 o posterior para poder guardar imágenes o realizar capturas de pantalla.
Con el dispositivo conectado, abre manualmente tu software de administración de fotos para averiguar si dicho software puede reconocer el dispositivo e importar fotos.
Comprueba si existen actualizaciones de software para tu software de administración de fotos. (Si estás utilizando iPhoto para Mac OS X, necesitas la versión 4.0.3 o posterior de iPhoto para importar fotos desde un dispositivo iOS).
Prueba a utilizar el software de administración de fotos incorporado en el sistema operativo de tu ordenador:
Mac OS X: abre Captura de Imagen (que se encuentra en la carpeta Aplicaciones).
Windows XP: abre el Asistente para escáneres y cámaras de Microsoft seleccionado Inicio > Todos los programas > Accesorios.
Windows Vista: abre la Galería fotográfica de Windows seleccionado Inicio > Todos los programas.
Windows 7: selecciona Inicio > Equipo. Haz clic con el botón derecho sobre el logotipo del dispositivo en Dispositivos portátiles (si lo hubiera) y selecciona Importar fotos.
Asegúrate de que tanto el software de iTunes como iOS están actualizados. Descarga e instala cualquier actualización que se encuentre disponible.
Comprueba si existe alguna actualización disponible para el sistema operativo e instálala. (En Mac OS X, selecciona Actualización de Software en el menú Apple. En un PC, ejecuta la aplicación Windows Update).
Prueba a utilizar otro ordenador distinto para importar tus fotos.
Envíate los fotos a ti mismo por correo electrónico si deseas conservarlas. A continuación, elimínalas de tu dispositivo y vuelve a conectarlo al ordenador.
Si tu ordenador no reconoce un iPhone, iPad o iPod touch conectado, impidiéndote importar fotos al equipo. Los pasos que se detallan a continuación pueden solucionar el problema.
Asegúrate de que hay alguna foto disponible para poder importarse:
en los dispositivos con cámara, debería haber como mínimo una foto en el Carrete. Saca una foto nueva si es necesario.
En el iPad, las fotos se almacenan en Fotos guardadas o en el álbum Todas las imágenes de la app Fotos. Utiliza el kit iPad Camera Connection para importar fotos o realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo.
En los modelos de iPod touch sin cámara, realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo. El iPod touch requiere iOS 2.0 o posterior para poder guardar imágenes o realizar capturas de pantalla.
Con el dispositivo conectado, abre manualmente tu software de administración de fotos para averiguar si dicho software puede reconocer el dispositivo e importar fotos.
Comprueba si existen actualizaciones de software para tu software de administración de fotos. (Si estás utilizando iPhoto para Mac OS X, necesitas la versión 4.0.3 o posterior de iPhoto para importar fotos desde un dispositivo iOS).
Prueba a utilizar el software de administración de fotos incorporado en el sistema operativo de tu ordenador:
Mac OS X: abre Captura de Imagen (que se encuentra en la carpeta Aplicaciones).
Windows XP: abre el Asistente para escáneres y cámaras de Microsoft seleccionado Inicio > Todos los programas > Accesorios.
Windows Vista: abre la Galería fotográfica de Windows seleccionado Inicio > Todos los programas.
Windows 7: selecciona Inicio > Equipo. Haz clic con el botón derecho sobre el logotipo del dispositivo en Dispositivos portátiles (si lo hubiera) y selecciona Importar fotos.
Asegúrate de que tanto el software de iTunes como iOS están actualizados. Descarga e instala cualquier actualización que se encuentre disponible.
Comprueba si existe alguna actualización disponible para el sistema operativo e instálala. (En Mac OS X, selecciona Actualización de Software en el menú Apple. En un PC, ejecuta la aplicación Windows Update).
Prueba a utilizar otro ordenador distinto para importar tus fotos.
Envíate los fotos a ti mismo por correo electrónico si deseas conservarlas. A continuación, elimínalas de tu dispositivo y vuelve a conectarlo al ordenador.