Iphone en saturn - Valencia

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
desconozco si en los demas saturn esta, pero en massamagrell, valencia, esta, lo e visto, lo e tocado y me a parecido una puta pasada, aunque me han dicho que hasta marzo nada de nada, sera libre en marzo?, todo se vera.
si sois de cerca de valencia, y esa localidad, no os lo penseis dos veces, encima no hay que hacer cola, tiene un estante para el solito, al lado de los demas telefonos, deja en bragas a todos.
saludos.
por cierto, alguien mas lo ha" tocado y tal"?

senhez

Applesan@
Hola amigo GordiWan Kenobi

¿Cómo un Applesano que ha visto el iPhone en sus manos no lo cuenta con fotos?
¡Haga unas fotos con el, un video si posible y cuentenos todo!

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
esque e tenido un problemon, e ido al saturn a ver receptores combo, porque salen casi al mismo precio que en almacen, porque un cliente queria pack de parabolica y TDT que se lo instalaramos, y como tenia prisa fue ir, tocarlo para quitarme el mono, preguntar e irme, pero tenia pensado hacer fotos, ahora que veo que ni hay cola, y que la gente no se sorprende en ese centro comercial de nada raro, pues, a la proxima hare fotos.
pro cierto, tienen una zona MAC, en la seccion informatica, que es mejor que la del corte ingles de aqui valencia, la de los corte ingles, digo, mas completa, te puedes llevar un macpro o un cinema display, a casa si tienes el dinero claro.
cuando pueda tener fotos os las enseño, para que babeeis como yo!!!.
saludos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
por cierto senhez, e visto que en compraventa, una web donde la gente publicaarticulos a vender de segunda mano y tal, en la zona de valencia hay a la venta iphones, entre 400 y 600€, de 400 hay muchos, y estoy con el mono despues de haberlo tocado de si esperar a marzo o pillarlo ya... que harias?