iPhone 4 gratis a los diputados del congreso

maxim

@maxim_apps
iPhone 4 preferido por los diputados por encima de Blackberry

El iPhone se ha impuesto con rotundidad a la Blackberry entre los diputados, que han comenzado este nuevo periodo de sesiones tras el descanso estival estrenando los nuevos teléfonos móviles que Movistar ha puesto a disposición del Congreso conforme al contrato que tiene con la institución.

Sus señorías podían elegir entre el último modelo de iPhone ya sea el 3G o el 4 o la Blackberry, y apenas una veintena de ellos se han decantado por la segunda de las opciones, según informaron fuentes parlamentarias.

Los primeros en renovar sus móviles fueron los miembros de la Mesa y la Junta de Portavoces que, como el resto de sus compañeros, en su mayoría han optado por el iPhone, y en los últimos días se han ido repartiendo el resto de móviles entre los diputados.

A todos ellos la Cámara les envío un correo electrónico informándoles de los dos móviles entre los que podían que optar, que están personalizados con el correo y la firma electrónica de cada uno de los parlamentarios.

La renovación de las nuevas terminales está contemplada en el contrato global de telefonía con Movistar, la operadora con la que, en la anterior legislatura, se firmó un contrato con un presupuesto anual de unos 400.000 euros, que cubre tanto la telefonía móvil como la fija e Internet.

Ese contrato fue renovado en abril después de que Movistar ofreciera como mejora adicional, para garantizarse su continuidad, la sustitución de los terminales de telefonía móvil.

Adjuntos

• iphone-4-Blackberry.jpg
    iphone-4-Blackberry.jpg
    20,6 KB · Visitas: 5.806

juker12

Nuev@ Applesan@
Eso esta muy bien, y luego decían que estamos en crisis ¿Que crisis? Un contrato multimillonario con la compañía móvil más cara de España, y para colmo renuevan este mismo año de recortes

Y luego a los funcionarios y pensionistas les baja el sueldo y a estos flojos un iPhone por la patilla e internet gratis. Para que se bajen apps y jueguen un rato para distraerse.

No hombre, si quieren internet que se lo paguen de su bolsillo y si no un motorla pelao con tarjeta prepago.

Que poca vergüenza tiene este gobierno, huelga general ya ¡¡ Al ZP este lo dejaba yo en la isla perejil allí abandonado para que no pise más la peninsula

¿Os ha pasado alguna vez que habéis ido a Madrid de visita y por gusto vais al congreso a verlo y esta más vacio que una cueva?

Lo muy hijos de su madre haciendo novillos y cobrando todo el mes

MACito

Applesan@ Donante
juker12 me has quitado las palabras de las teclas.
A mi me quitan el 5% para pagarles a estos.... impresentables el último modelo e internet gratis..... (para ellos, por que a mí me siguen descontando todos los meses)
Crisis what crisis?
Spain is different

gossy

Nuev@ Applesan@
Lo peor de todo es que encima muchos de ellos no sabrán ni usarlos.Aunque para lo que hacen, igual les viene bien instalar algún juegito sencillito y jugar tranquilamente en sus reuniones de trabajooooooooo.

Un saludo