iPhone 3G en Europa con Vodafone

senhez

Applesan@
Apple planea para este proximo Lunes presentar su version de iPhone europeo en Londres.Esta version sera 3G compatible con las redes europeas y Steve Jobs desvelara las operadoras.Segun la publicacion newswireless las operadoras seran Vodafone, T-Mobile en Alemania y Carphone Warehouse.Hay cierta decepcion en EE.UU por ser una unica operadora la que distribuye iPhone, [...]

Leer artículo completo |

juker12

Nuev@ Applesan@
jol ¡¡

Caray esto es un rumorazo. Si tiene 3G ....que ya me extrañaba a mi que Apple sacara en Europa un ridiculo chisme 2G y si ademas por Voddafone( que su red es cojonuda ) seguro que me lo compro.

En casa tengo todas las operadoras aunque yo uso poco el telefono. Supongo que por el programa de puntos si vale 420 leuros libre a mi me saldria por 280 no mas.

Alguien tiene mas info de los puntos en Voafone? Yo es que nunca he cambiado ni he hecho el plan renove con Vodafone

Ismelito

Nuev@ Applesan@
^^ Pues parece que se queda como lo que es.. Rumor, porque que yo sepa hoy no se ha presentado, me da a mi que tardarán un tiempo en anunciar la compañía que se lo lleva, y además seguramente se lo quede Movistar que es la "namber wan" xDD en España