iPhone 2G solo muestra llamada de emergencia

victinho_7

Nuev@ Applesan@
Me estoy poniendo nervioso... Resulta que he comprado un iphone 2g liberado por eBay y me acaba de llegar, lo he cargado un poco y cuando le he insertado mi tarjeta movistar de prepago no me deja hacer otra cosa k no sea una llamada de emergendia :S, me da la opcion de meter el PIN pero al meterlo no entra en el menu de iPhone sino que, me sale la pantalla de llamada de emergencia, Que pasa??? Que hago??

juker12

Nuev@ Applesan@
victinho_7 cuando sale el cable y el icono de iTunes en un iPhone quiere decir que no esta activado

¿Has probado a conectar el cable y arrancar iTunes?

De todas formas la solucion es muy facil, yo te recomiendo que te hagas una insalacion limpia de fw bajate el programa pwnagetool y el

Te creas tu FW y una vez lo tengas restauras tu iPhone con iTunes, clic Alt mas buscar actualizacion
Seleccionas el firmware que has creado y ya tienes iPhone nuevo a estrenar y activado

victinho_7

Nuev@ Applesan@
Esa pantalla quiere decir que no esta activado?? Un momento acabo de observar que el chip ese dorado de las tarjetas SIM es mas pequeño el de la prepago de movistar que la de at&t que traia el movil con la que puedo entrar en el menu y hacer todo menos llamar porque no tiene servicio, de todos modos acabo de comprobar con la tarjeta de mi madre que tiene el mismo tamaño del chip y le pasa lo mismo al introducir el SIM osea que no es por eso. Lo que tu me dices de utilizar programas y eso... no me fio porque no soy un entendido y paso de k lo actualice y se bloquee de nuevo y ya si k no lo pueda utilizar con cualquier tarjeta ni cosas por el estilo. De todos modos si no corre el riesgo de que de bloquee de nuevo, explicame un poco como va y lo intento, Muchisimas Gracias!

juker12

Nuev@ Applesan@
victinho_7 todos los iphone se activan con su tarjeta original y iTunes
En el caso del viejo iPhone 2G de USA, al hacer el FW personalizado puedes activarlo sin mas con pwnage tool en esta pantalla

De todas formas como es recien comprado y no te ves tu con animos, llamalo que te eche un cable