iPASTORE 1.0 descarga gratis las apps y juegos sin hacer nada

KronosX

Nuev@ Applesan@
Bueno aquí os traigo otra alternativa más al desaparecido Install0us, si antes os publicaba el iTools esta es otra alternativa para instalar aplicaciones y juegos completamente crakeados en vuestro ipad o iPhone.

El único requisito es tener jailbreak y a pesar de ser muy nueva cuenta con un gran repositorio de App que se suman a las ya conocidas como vShare y AppCake.

iPASTORE aplicación autónoma, lo que le permitirá descargar e instalar aplicaciones directamente desde el dispositivo. Una forma sencilla de probar y compartir aplicaciones a través de iPASTORE.

Este es el primer lanzamiento y beta pública, así que no esperes que este sea perfecto. Ya hemos atendido la mayoría de las cosas, pero todavía puede experimentar algunos problemas con las descargas.

Sólo la intención de ayudarle a probar las aplicaciones, sin tener que pagar innecesariamente. Si te gusta alguna App por favor, comprela y ayude a los desarrolladores.

iPASTORE aplicación te permite buscar, descargar e instalar aplicaciones directamente en su dispositivo.
Por ahora su primer lanzamiento para iPhone solamente, se ve que no tengo equipo o algo que yo trabajo solo. pero el apoyo iPad se añadirán pronto.
Esto es estrictamente para los dispositivos con jailbreak y requiere parche AppSync de hackulo.us, también es compatible con iOS 5, iOS 6.

* Explorar las aplicaciones por categorías. Aplicaciones destacadas, las nuevas aplicaciones, actualizaciones nuevas.
* Buscar aplicaciones.
* Descargar aplicaciones. (Descarga de fondo sólo durante 10 minutos.)
* Cola de instalación para que pueda seleccionar una o varias. es impresionante.
* Bloqueo automático desactivado en aplicación si la aplicación está en primer plano. activa automáticamente una vez que su aplicación está terminada o entra fondo. por lo que no tiene que preocuparse acerca de las descargas de gran tamaño.
* Si usted quiere comprar cualquier aplicación, hay botones que te lleva a AppStore directamente desde app.

Usted puede experimentar algunos problemas con la descarga de nuevas empresas, pero yo ya estoy en ellos. pronto lo vera. Además, no fue capaz de suprimir totalmente los anuncios del archivo de los sitios de alojamiento, así que puede irritarse a veces, así que recomendaría su uso a lo largo de lado AdBlocker que está disponible en ipastore repo.

En Cydia repo.ipastore.me