Snow leopard
Applesan@ Active
Bueno estas Compañias Son expertas en el marketing y celosas con la inf que suministran Buscando aqui y en diferentes sitios encontre la siguiente inf....
Según los analistas estadounidenses, las ventas del iPad 2 durante el fin de semana de su debut podrían situarse en las 600.000 unidades, el doble de las registradas durante el primer fin de semana tras el lanzamiento del iPad original.
En cualquier caso, todas las predicciones apuntan a que Apple batirá su propio récord, vendiendo más de 5 millones de unidades en el primer trimestre, frente a los más de 3 millones de unidades que vendió el iPad es un total de 5 millones de tablets entregadas a las operadoras. aunque no esten vendidas es una cantidad enorme..
Las principales características del dispositivo son:
Nuevo chasis que, aunque mantiene el tamaño de pantalla en 9,7", es un 33% más delgado que el anterior (sólo 8,8 mm). Con el iPad 2 en la mano descubrimos que es, básicamente, equivalente a los últimos iPod touch. También es más ligero que el modelo anterior.
Nuevo procesador A5 con doble núcleo, que integra gráficos hasta 9 veces más rápidos que los anteriores. Eso sí, mantiene el consumo en el mismo nivel que su antecesor, el A4 montando en la generación anterior.
Al fin se integran cámaras frontal y trasera. La trasera con calidad para grabar vídeo HD de hasta 720p a 30 frames por segundo y zoom digital de 5x. La delantera, por su parte, con calidad VGA y básicamente orientada a la videoconferencia vía Facetime.
Giróscopo integrado, como en el iPhone 4, para mayor sensibilidad y mejor detección de los movimientos.
Se ofrecerá en dos colores (blanco y negro).
Salida HDMI mediante un adaptador específico con calidad Full HD1080p que nos permitirá ver exactamente lo mismo que vemos en la pantalla del iPad 2, incluso cambiando la orientación. Este adaptador, disponible a un precio de 39 $, también permitirá la carga por USBmientras realizamos presentaciones.
Mantiene la autonomía de 10 horas de su antecesor.
Se mantienen los precios de la generación anterior: entre los 499 y los 829$. También se mantienen las capacidades (16, 32 y 64 Gbytes) y la posibilidad de elegir modelos con WiFi o WiFi + 3G.
La semana pasada nos comentaban como Samsung ha logrado poner en manos de personas 2 millones de unidades de su Galaxy Tab. La cuestión es que 2 millones de terminales vendidos no es un mal número, son casi las mismas licencias que Microsoft ha entregado a los fabricantes y son unas cuantas marcas.
Aun con esa marca de 2 millones de terminales vendidos, ahora mismo no sabría si es cierto o no, porque según Samsung en diciembre llegaron al millón de terminales. Palabra de Samsung en su conferencia ante medios para anunciar sus números del anterior cuarto fiscal. No son 2 millones, es un millón de tablets, y ni siquiera es un millón vendidas, es un millón de tablets entregadas a las operadoras.
Este es el problema de la información entremezclada, porque una agencia Coreana de noticias citando a Samsung, indicaba que eran dos millones aunque también es verdad que indicaba más abajo que 500.000 unidades se mandaron a Europa, 350.000 a Norteamérica y unas 330.000 a Asia.
La cosa cambia bastante en decir uno y dos millones. Si Samsung ha logrado mandar un millón de terminales durante los tres primeros meses, esta claro que es bien porque no podían producir más rápido o bien porque no había tanta demanda como se creía. Pero antes de nada, una pequeña nota. Tres meses, un millón de terminales “enviados”, aun sin ser números que puedan comparar con Apple y su iPad, hay bastantes diferencias entre ambas tablets, como la forma de venta o que Samsung no lanzase una versión sólo Wi-Fi y que, obviamente, solo se vende con contratos de datos de operadoras.
Pero aquí hay un problema obvio de comunicación, Samsung puede decir que ha vendido un millón de terminales o bien decir que ha entregado un millón de terminales. lo mismo para Apple Depende de cual elijas es mejor o peor, pero aquí huele bastante a una ligera “manipulación lingüística de marketing”. Este tipo de lenguaje es una porquería, más típico de intentar esconder una realidad (modo paranóico on) y es que las ventas parecen no ir bien.
El ipad2 vence al Galaxy tab e estos momentos.
Veremos como ahora con los nuevos cambios de ambas compañias podrian cambiar el panorama la incertidubre de apple por no sacar nada nuevo y sansung con microsoft y sus galaxy tab con win 8 ...
Saludos
Según los analistas estadounidenses, las ventas del iPad 2 durante el fin de semana de su debut podrían situarse en las 600.000 unidades, el doble de las registradas durante el primer fin de semana tras el lanzamiento del iPad original.
En cualquier caso, todas las predicciones apuntan a que Apple batirá su propio récord, vendiendo más de 5 millones de unidades en el primer trimestre, frente a los más de 3 millones de unidades que vendió el iPad es un total de 5 millones de tablets entregadas a las operadoras. aunque no esten vendidas es una cantidad enorme..
Las principales características del dispositivo son:
Nuevo chasis que, aunque mantiene el tamaño de pantalla en 9,7", es un 33% más delgado que el anterior (sólo 8,8 mm). Con el iPad 2 en la mano descubrimos que es, básicamente, equivalente a los últimos iPod touch. También es más ligero que el modelo anterior.
Nuevo procesador A5 con doble núcleo, que integra gráficos hasta 9 veces más rápidos que los anteriores. Eso sí, mantiene el consumo en el mismo nivel que su antecesor, el A4 montando en la generación anterior.
Al fin se integran cámaras frontal y trasera. La trasera con calidad para grabar vídeo HD de hasta 720p a 30 frames por segundo y zoom digital de 5x. La delantera, por su parte, con calidad VGA y básicamente orientada a la videoconferencia vía Facetime.
Giróscopo integrado, como en el iPhone 4, para mayor sensibilidad y mejor detección de los movimientos.
Se ofrecerá en dos colores (blanco y negro).
Salida HDMI mediante un adaptador específico con calidad Full HD1080p que nos permitirá ver exactamente lo mismo que vemos en la pantalla del iPad 2, incluso cambiando la orientación. Este adaptador, disponible a un precio de 39 $, también permitirá la carga por USBmientras realizamos presentaciones.
Mantiene la autonomía de 10 horas de su antecesor.
Se mantienen los precios de la generación anterior: entre los 499 y los 829$. También se mantienen las capacidades (16, 32 y 64 Gbytes) y la posibilidad de elegir modelos con WiFi o WiFi + 3G.
La semana pasada nos comentaban como Samsung ha logrado poner en manos de personas 2 millones de unidades de su Galaxy Tab. La cuestión es que 2 millones de terminales vendidos no es un mal número, son casi las mismas licencias que Microsoft ha entregado a los fabricantes y son unas cuantas marcas.
Aun con esa marca de 2 millones de terminales vendidos, ahora mismo no sabría si es cierto o no, porque según Samsung en diciembre llegaron al millón de terminales. Palabra de Samsung en su conferencia ante medios para anunciar sus números del anterior cuarto fiscal. No son 2 millones, es un millón de tablets, y ni siquiera es un millón vendidas, es un millón de tablets entregadas a las operadoras.
Este es el problema de la información entremezclada, porque una agencia Coreana de noticias citando a Samsung, indicaba que eran dos millones aunque también es verdad que indicaba más abajo que 500.000 unidades se mandaron a Europa, 350.000 a Norteamérica y unas 330.000 a Asia.
La cosa cambia bastante en decir uno y dos millones. Si Samsung ha logrado mandar un millón de terminales durante los tres primeros meses, esta claro que es bien porque no podían producir más rápido o bien porque no había tanta demanda como se creía. Pero antes de nada, una pequeña nota. Tres meses, un millón de terminales “enviados”, aun sin ser números que puedan comparar con Apple y su iPad, hay bastantes diferencias entre ambas tablets, como la forma de venta o que Samsung no lanzase una versión sólo Wi-Fi y que, obviamente, solo se vende con contratos de datos de operadoras.
Pero aquí hay un problema obvio de comunicación, Samsung puede decir que ha vendido un millón de terminales o bien decir que ha entregado un millón de terminales. lo mismo para Apple Depende de cual elijas es mejor o peor, pero aquí huele bastante a una ligera “manipulación lingüística de marketing”. Este tipo de lenguaje es una porquería, más típico de intentar esconder una realidad (modo paranóico on) y es que las ventas parecen no ir bien.
El ipad2 vence al Galaxy tab e estos momentos.
Veremos como ahora con los nuevos cambios de ambas compañias podrian cambiar el panorama la incertidubre de apple por no sacar nada nuevo y sansung con microsoft y sus galaxy tab con win 8 ...
Saludos