Sarita28
Applesan@
iOS 4: acerca de la capacidad Multitarea
Multitarea es una característica de iOS 4 que permite que las aplicaciones realicen tareas específicas en segundo plano, mientras utilizas otras aplicaciones. La capacidad Multitarea de iOS 4 es compatible con iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (3ª generación).
Si estás teniendo problemas con aplicaciones que utilicen el servicio multitarea, intenta seguir estos pasos para solucionarlos:
1. Comprueba la tienda App Store para confirmar que la aplicación es compatible con la multitarea. También puedes consultar la página web del programador.
2. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla:
Haz doble clic en el botón de inicio para cargar las aplicaciones utilizadas recientemente:
Selecciona la aplicación manteniéndola pulsada hasta que aparezca el símbolo menos rojo:
Pulsa el símbolo menos para salir de la aplicación. De este modo, también eliminarás la aplicación de las aplicaciones utilizadas recientemente.
Pulsa el botón de inicio para volver a las aplicaciones utilizadas recientemente. A continuación, vuelve a pulsar el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
Busca y abre la aplicación con la que tienes problemas para ver si se ha resuelto el problema.
Prueba otras aplicaciones que funcionen con el mismo servicio multitarea y con las que estés experimentando el mismo problema.
Multitarea es una característica de iOS 4 que permite que las aplicaciones realicen tareas específicas en segundo plano, mientras utilizas otras aplicaciones. La capacidad Multitarea de iOS 4 es compatible con iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (3ª generación).
Si estás teniendo problemas con aplicaciones que utilicen el servicio multitarea, intenta seguir estos pasos para solucionarlos:
1. Comprueba la tienda App Store para confirmar que la aplicación es compatible con la multitarea. También puedes consultar la página web del programador.
2. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla:
Haz doble clic en el botón de inicio para cargar las aplicaciones utilizadas recientemente:
Selecciona la aplicación manteniéndola pulsada hasta que aparezca el símbolo menos rojo:
Pulsa el símbolo menos para salir de la aplicación. De este modo, también eliminarás la aplicación de las aplicaciones utilizadas recientemente.
Pulsa el botón de inicio para volver a las aplicaciones utilizadas recientemente. A continuación, vuelve a pulsar el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
Busca y abre la aplicación con la que tienes problemas para ver si se ha resuelto el problema.
Prueba otras aplicaciones que funcionen con el mismo servicio multitarea y con las que estés experimentando el mismo problema.