iOS 4.1: Desbloquear y liberar iPhone 4 / iPhone 3G oficialmente para siempre gratis

juker12

Nuev@ Applesan@
Hoy es uno de esos día que estas aburrido y no sabes que hacer y te preguntas, ¿A quien le doy el rato hoy? Estaba harto de navegar, hackeo y demás. Asi que me dispuse a llamar a Apple por si colaba.

Me atiende una chica muy mona y simpatica. Le cuento que tengo un iPhone 3G y un 4. Que estoy en el extranjero ahora mismo pero que se me ha bloqueado el iPhone con la reciente actualización. Y que no puedo hacer nada. No se activa.

Le cuento que mi iPhone 3G tiene dos años y algo, desde que salio.
Y que me hace falta desbloquearlo. Que su sim oficial esta rota o algo y necesito llamar con un operador local.

Que he oido que conectandolo al iTunes se hace.

La chica piensa y pide un silencio….

Me constesta que eso lo tiene que hacer mi operador

Le respondo que efectivamente, y que ya he llamado a ellos y me han contado que ya tiene nota y que contacte con Apple (es mentira, yo no llame a ningún operador)

La chica piensa y pide un silencio.

Me pide el numero de serie e imei…

Voy a darle el del 3G…. y pienso: Juker ¿por que no? dale el del iPhone 4 (es de un colega)

Total, que me dice que conecte el iPhone a iTunes con otra tarjeta y ya esta.
Hasta luego lucas

al terminar la actualización, vuala ¡¡ Libre con iOS 4.1 oficial.

Ahora viene lo cachondo,
vuelvo a llamar, y no ha pasado ni 30 minutos y me atiende un tio

Le cuento el peliculon, que he estado hablando con una tia.. papatin patatum

Y que no me ha funcionado, que lo mismo le he dado algun numerillo mal

El tipo me pregunta el serie y el imei. Y me dice que no hay nada con esos datos.

Yo en plan asombrado: ¡Ves tu Juker, no eres mas tonto por que no practicas! Ya te has equivocado

Le digo ahora los numeros del iPhone 3G, se los vuelvo a repetir (esto en tono, veras tu que me equivoco otra vez XDDDD)

Total, que termino la llamada. Vuelvo a lo mismo de antes, restauro el iPhone 3G con iOS 4.1 y tambien libre XDD

Y vuala, tambien desbloqueado

Dos por el precio de uno :) je je

Apple, te quiero, y a los que tienes en el telefono mas aun XDDDD

Me da la impresion de que Apple esta cansada del jailbreak, hay muchos que haciamos el jailbreak únicamente por liberizar el operador.

Y a Apple interesa que tengamos su ios oficial y por eso da tantas facilidades

alvaran9

Nuev@ Applesan@
de lujo!!! cuentame donde estas ubicado y a que numero llamaste--?? para desbloquearte

juker12

Nuev@ Applesan@
alvaran9 dijo:
de lujo!!! cuentame donde estas ubicado y a que numero llamaste--?? para desbloquearte

El pais o ubicacion da lo mismo. Visita la pagina de Apple, en soporte tienes un numero para cada pais donde se vende, sea España, Mexico, Argentina... etc.

El sistema no es novedoso, ya lo hice asi para un iPhone atado a Movistar.

Lo novedoso al menos para mi es que no me han puesto trabas en Apple.
Con Movistar tuve que llamar, me marearon y no hicieron nada.
De Apple se paso la pelota a Movistar hasta que me hinche las bolas y fui a una tienda Movistar y hable claro con la niña. La petición me tardo nada menos que tres días.

En esta ocasión como digo ha sido todo muy muy agradable, no he contado todos los detalles para no hacerlo muy largo. Pero algunos mas..

Me reponde la niña de hoy y le digo

Mire usted que tengo un "ipone" que no se activa

La niña, quiere decir un aifon ¿no?

Yo, no no, aquí pone escrito un ipone con H
La niña se partía de risa....

De segundas, con el tio cuando yo me auto maldecía por haber confundido los números, el decia:
Tranquilo no se preocupe usted, es que son muchos numero y cualquiera se equivoca

(yo con la boca tapada con la mano a punto de un ataque de risa) XDDD
En serio, ha sido una experiencia muy agradable

En parte ya estaba harto de shsh, de la porquería de jailbreak que hay hoy dia, reparcheo de kernel y mas reparcheo que no da estabilidad y todo por "un modem libre"(ultrasn0w)=(x-sim como servicio)

Tengo otro ya liberado hace tiempo y no hay color a como va y como iba este antes con el jailbreak y el libre oficial.

Para mi si le haces un baypass y tienes acceso a SSH mas libre de origen sin necesidad de ultrasn0w es mas que suficiente, a mi el cydia me trae sin cuidado.

Janfry

Nuev@ Applesan@
Hola, pues despues de leerte he llamado a apple 4 veces inventadome cada vez una historieta, que si estoy de viaje y necesito liberarlo que si mi empresa nose cuantos.... y nada de nada , lo unico que he escuchado a sido un: te han informado mal, solo tu operadora te puede liberar el iphone. Por supuesto movistar nada de nada, me dicen que sin la tarjeta original que me direon con el iphone no se puede, numero que se paso a otro operador por lo que no existe tarjeta ninguna...... Hago algo mal al hablar con lso de apple???? Veis alguna solucion para liberarlo o me he quedado con un preioso y elegante pisapapeles de ultima tecnologia???????

Un saludo y gracias!

rodro200

Nuev@ Applesan@
yo lo intente y movistar Chile se desantendio y no quiso entregarmelo ademas que el Callcenter nisiquiera sabia que en Chile es legal el desbloqueo y que el desbloqueo se hace en Movistar y no en Entel. Ademas que seguia diciendo Trabajamos para Movistar Chile señor y yo le decia entonces si trabajas para Chile porque no te sabes nisiquiera la ley mas basica de la subtel, al final le corte porque entre que no querian comunicarme con Chile y que no me ayudaron en Nada....

rodro200

Nuev@ Applesan@
bien hoy fui denuevo a Movistar y.... alfin me lo Liberaron y Desbloquearon

Fui con el Titular y como es parte de una Corredora de Bolsa que Movistar le tiene como reyes en 2 minutos ya estaba firmando la solicitud y supongo que ahora debere esperar

Granvicol

Nuev@ Applesan@
Y si hago esto ya no me tendré que preocupar de la baseband que no suba y podré hacer el jail normal, no?

dravez

Nuev@ Applesan@
Vivo en Chile y compre el iphone 4 full price en NY pero venia casado con at&t (prepago) con ios 4.0.2 y no he podido usarlo. Despues d leer el primer post llame a apple usa, pero me dijeron que no podia desbloquearlo, que hablara on at&t, blah blah, y quede igual. Ahora en chile venden legalmente el iphone 4 con entel, el carrier que tengo y necesito. Que posibilidade tengo? No busco jailbreak, solo usar el telefono.

dravez

Nuev@ Applesan@
el firm 4.0.2 no se puede jailbreakear. Ya llevo 3 llmadas a apple us y dos a at&t usa. Se tiran la pelota entre ellos y dicen que no pueden.

dravez

Nuev@ Applesan@
Mañana me levanto a las 5.45 a.m. y llamo a apple España a ver como me va (aca tenemos 6 horas menos y despues tengo que salir a trabajar). Ya aburrido de esperar casi un mes para usar el dichoso telefono.

Entel me dijo que no podìa desbloquearlo (no tengo nigun contacto ahi, solo hable con la señorita de atencion al público) y hable con un compañero que está en movistar, pero parece que tampoco tiene un metodo comparable a la liberacion que le hicieron Junk

Les cuento como me va

dravez

Nuev@ Applesan@
Me fue pesimo!!! Despues de que me hicieron espera apox. 7 mins me dijeron " no, no se puede. No existe la liberacion remota por imei ni numero serial"

Incluso di el mismo discurso que junk

maldicion!!!

QUE HAGO??

dravez

Nuev@ Applesan@
ok

llame dos veces a españa y una a mexico, y ninguno puede hacer el desbloqueo remotamente.

Puro cuento este post.

No pierdan tiempo ni plata

gossy

Nuev@ Applesan@
por lo menos merece la pena intentarlo, total no hay nada que perder

aluis

Nuev@ Applesan@
jeje.. esto es una de esas cosas que solo funciona una vez en la vida. Yo no lo he intentado.

sergif1

Nuev@ Applesan@
ayuda

hola juker tengo una consulta,., yo le compre un iphone 3gs 16gb a mi novia, lo compre por ebay.. pero el iphone no ha estado jailbroken ni unloked.. me lo ennviaron cn la tarjeta sim at&t, osea al cel lo puedo usar y asi, claro q sin linea... pero si inroduzco otra sim no me coge... nose si me puede ayudar porfa, se lo compre por su cumple y ayer me llego al correo, su cumple es el jueves espero ya pa ese dia tenerlo desbloqedo y listo pa darse :/.. ojala me puedas ayudar.. esta con la version 4.1 os el iphone.. me avisas.. gracias..

giulitel

Nuev@ Applesan@
Hola amigo como estas soy se Argentina tengo un par de local de service tecnico y tengo en este moment 10 iPhone 3 g 3 3GS y dos 4 todos son traidos de afuera como se have Sao me podrias pasar el número de apple Argentina un abraso