juker12
Nuev@ Applesan@
Hoy es uno de esos día que estas aburrido y no sabes que hacer y te preguntas, ¿A quien le doy el rato hoy? Estaba harto de navegar, hackeo y demás. Asi que me dispuse a llamar a Apple por si colaba.
Me atiende una chica muy mona y simpatica. Le cuento que tengo un iPhone 3G y un 4. Que estoy en el extranjero ahora mismo pero que se me ha bloqueado el iPhone con la reciente actualización. Y que no puedo hacer nada. No se activa.
Le cuento que mi iPhone 3G tiene dos años y algo, desde que salio.
Y que me hace falta desbloquearlo. Que su sim oficial esta rota o algo y necesito llamar con un operador local.
Que he oido que conectandolo al iTunes se hace.
La chica piensa y pide un silencio….
Me constesta que eso lo tiene que hacer mi operador
Le respondo que efectivamente, y que ya he llamado a ellos y me han contado que ya tiene nota y que contacte con Apple (es mentira, yo no llame a ningún operador)
La chica piensa y pide un silencio.
Me pide el numero de serie e imei…
Voy a darle el del 3G…. y pienso: Juker ¿por que no? dale el del iPhone 4 (es de un colega)
Total, que me dice que conecte el iPhone a iTunes con otra tarjeta y ya esta.
Hasta luego lucas
al terminar la actualización, vuala ¡¡ Libre con iOS 4.1 oficial.
Ahora viene lo cachondo,
vuelvo a llamar, y no ha pasado ni 30 minutos y me atiende un tio
Le cuento el peliculon, que he estado hablando con una tia.. papatin patatum
Y que no me ha funcionado, que lo mismo le he dado algun numerillo mal
El tipo me pregunta el serie y el imei. Y me dice que no hay nada con esos datos.
Yo en plan asombrado: ¡Ves tu Juker, no eres mas tonto por que no practicas! Ya te has equivocado
Le digo ahora los numeros del iPhone 3G, se los vuelvo a repetir (esto en tono, veras tu que me equivoco otra vez XDDDD)
Total, que termino la llamada. Vuelvo a lo mismo de antes, restauro el iPhone 3G con iOS 4.1 y tambien libre XDD
Y vuala, tambien desbloqueado
Dos por el precio de uno je je
Apple, te quiero, y a los que tienes en el telefono mas aun XDDDD
Me da la impresion de que Apple esta cansada del jailbreak, hay muchos que haciamos el jailbreak únicamente por liberizar el operador.
Y a Apple interesa que tengamos su ios oficial y por eso da tantas facilidades
Me atiende una chica muy mona y simpatica. Le cuento que tengo un iPhone 3G y un 4. Que estoy en el extranjero ahora mismo pero que se me ha bloqueado el iPhone con la reciente actualización. Y que no puedo hacer nada. No se activa.
Le cuento que mi iPhone 3G tiene dos años y algo, desde que salio.
Y que me hace falta desbloquearlo. Que su sim oficial esta rota o algo y necesito llamar con un operador local.
Que he oido que conectandolo al iTunes se hace.
La chica piensa y pide un silencio….
Me constesta que eso lo tiene que hacer mi operador
Le respondo que efectivamente, y que ya he llamado a ellos y me han contado que ya tiene nota y que contacte con Apple (es mentira, yo no llame a ningún operador)
La chica piensa y pide un silencio.
Me pide el numero de serie e imei…
Voy a darle el del 3G…. y pienso: Juker ¿por que no? dale el del iPhone 4 (es de un colega)
Total, que me dice que conecte el iPhone a iTunes con otra tarjeta y ya esta.
Hasta luego lucas
al terminar la actualización, vuala ¡¡ Libre con iOS 4.1 oficial.
Ahora viene lo cachondo,
vuelvo a llamar, y no ha pasado ni 30 minutos y me atiende un tio
Le cuento el peliculon, que he estado hablando con una tia.. papatin patatum
Y que no me ha funcionado, que lo mismo le he dado algun numerillo mal
El tipo me pregunta el serie y el imei. Y me dice que no hay nada con esos datos.
Yo en plan asombrado: ¡Ves tu Juker, no eres mas tonto por que no practicas! Ya te has equivocado
Le digo ahora los numeros del iPhone 3G, se los vuelvo a repetir (esto en tono, veras tu que me equivoco otra vez XDDDD)
Total, que termino la llamada. Vuelvo a lo mismo de antes, restauro el iPhone 3G con iOS 4.1 y tambien libre XDD
Y vuala, tambien desbloqueado
Dos por el precio de uno je je
Apple, te quiero, y a los que tienes en el telefono mas aun XDDDD
Me da la impresion de que Apple esta cansada del jailbreak, hay muchos que haciamos el jailbreak únicamente por liberizar el operador.
Y a Apple interesa que tengamos su ios oficial y por eso da tantas facilidades