Instalar Windows Boot Camp con imagen externa

jopin

Nuev@ Applesan@
Buenas! Tengo una imagen de windows xp y me gustaria hacer lo siguiente:

Conseguir bootear esa imagen a traves de un disco duro externo ( en vez de tenerla grabada en un cd ) para instalar windows. Usar esa imagen como un disco de instalacion de xp con bootcamp pero en vez de tenerla en un cd tenerla en un disco duro externo, y que al reiniciar el mac me la reconociese, ya que puedo hacer eso mismo con imagenes de ipartition,etc...
Si alguien me entiende y sabe cómo hacerlo, lo agradecería.

senhez

Applesan@
Hola amigo Jopin

Una buena idea es crear una imagen de su Windows con herramientas de terceros como Acronis.
Inicie su ordenador Apple con el CD boot correspondiente de Acronis u otro Boot CD estándar y restaure su imagen.

Esta imagen puede estar en un DVD o disco duro externo.

rucio

Nuev@ Applesan@
estoy aprendiendo

Como indica el mismo título del mensaje, estoy en proceso de aprendizaje. Hace muy poco tiempo que e migrado a Mac. Estoy muy contento, pero necesito un poco tiempo para deshacer los vicios microsianos adquiridos durante décadas. Por ahora observo, leo y aprendo en el foro apllesano. Ahora estoy intentando montar el Windows en el macbook pro, ya que tengo algunos programas que sólo me funcionan en el universo microsof. Hasta luego a todos.