Instalar leopard en powerPC

UnderSatyr

Nuev@ Applesan@
Hola amigos de applesana como veran soy nuevo en el foro y espero que esto valla aqui. Se que hay miles de post relacionado a esto pero recientemente me cambie a Mac y todavia ando perdido en este nuevo mundo. No hace mucho me compre una iMac de "lamparita" (creo es como mejor se le conoce) para ver de que se trataba y por que tanto revuelo en esto de que Mac es mejor, la verdad quede maravillado con tremenda maquina no es la gran cosa comparado con las iMac de 24" o de 27" pero a sus años que tiene y con las mismas caracteristicas que una PC le saca mucho vuelo. En fin a lo que estamos aqui.
Quiero actualizarla a leopard eh visto que si se puede con esta maquina
pero como todavia ando a gatas quisiera saber la opinion de los pro

Las caracteristicas son:

Modelo de ordenador: PowerMac6.1
Tipo de CPU: PowerPC G4 (3.3)
Velocidad de la CPU: 1 GHz
Memoria: DDR SDRAM 1.25GB
Velocidad de bus: 133 MHz
Unidad de DVD: HL-DT-STDVD-RAM-GSA-H55N
Disco Duro: ATA 74.53 (80 GB)
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce4 MX 64 MB

Espero su respuesta con ansias.

PlayerX

Nuev@ Applesan@
Si se puede

Si se puede compañero , esta mac esta con el sistema tiger u otro anterior , en el caso de tiger si puedes actualizar directo a leopard manteniendo todos tus datos y configuraciones , aunke yo te recomendaria instalar desde cero

UnderSatyr

Nuev@ Applesan@
Gracias PlayerX bueno pues lo actualizare a aver que tal corre con leopard.
Solo una pregunta como lo pondre instalar yo creo que en DVD seria mas facil. Pero no se como eh visto varias maneras de hacerlo pero solo me dan mas dudas tu me recomiendas alguna?

darthruin

Nuev@ Applesan@
adelante!

solo un comentario te resultaria mejor si aumentas el ram, leopardo es muy hambriento de memoria!
pero si puedes usar una instalacion "limpia" es mejor...

Plan B usa un disco alterno y si NO te gusta podrias poner el ORIGINAL sin haber tocado nada de el!