Instalar grafica PCi-express en MacMini intel

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Parece una tonteria...pues todo el mundo sabe que el macmini tiene un GMA950 integrada y no se puede actualizar su grafica como les pasa tambien al imac mas pequeño

Pero si miramos despacio el esquema de la placa base de un macmini..puerto pci-express tenerlo lo tiene, ocupado por una tarjeta de red de alta velocidad....
Y otro puerto mas ocupado por Airport, pero el standar PCi-express es el estandar PCI-Express....
O sea, tenemos dos puertos PCI-Express en MacMini muertos de risa

Y si picas las pistas y pones un grafica???????

Adjuntos

• 060204001316_01.jpg
    060204001316_01.jpg
    81,6 KB · Visitas: 1.117

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Ostras con el Mac Mini :oops:

Pues como ponerle una gráfica, estaría bién para hacer pruebas.

Habría que sacarle fuera las conexiones, por que sino no se podría cerrar el equipo, aunque si lo miramos para montarlo en otra caja, sería la placa base más pequeña de las MicroATX.

Con esto parece que tendriamos la posibilidad de montarle(con sus respectivos conversores) otros discos duros, grabadoras, gráficas,etc...

Se ve bastante interesante,¿ Conoces de lo mismo pero para Mac Mini PPC ? :DD

jeje ya me distes una idea.:F

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Edu ros, uno que se dedica a hacer bastantes mods" vease faq-mac" ha hecho eso, a puesto el mini en una caja de pc pequeña, aunque es como 4 o 5 minis... le a hecho un chanchullo" vease tambien en su web" y a puesto un par de discos duros, una o dos lectoras... y tal, y ampliado bastante la maquinita, por lo que se ve, no es dificil hacerlo.
saludosss.

juker12

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi lo he visto pero no es lo mismo
yo hablo de poner una tarjeta y listo, sea grafica, sea airport..algo que no rompa el diseño

Lo que ha hecho ese tio con todos mis respetos en una herejia
Convertir un macmini en un vulgar pc

un macmini es pequeño y no hace ruido, para mi gusto lo mas que amplias es memoria y HD

pero poner una caja de pc, con ventiladores, con fuente de alimentacion de pc con el ruido que hace...en fin
yo no lo haria
para hacer eso me instalo un hakintos y jopo.

juker12

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
se ve que queria ruido, y no sabia como ponerselo al mac mini jajaja.

No seria yo quien le dejara al colega mi macmini......mira que no tomar ni las minimas precauciones...

"Sabéis que por fin había conseguido el procesador G4 a 800 que buscaba. Llevo todo el fin de semana remodelando el G4, cambiándole la fuente de alimentación, adaptando un disipador mejor, modificando la placa base para que cupiera este procesador. Al final he montado el procesador y funcionaba totalmente estable y sin problemas de temperatura a 1GHz. Pero la maldita electricidad estática me la ha jugado. Accidentalmente he tocado el disipador, he notado el chispazo, y al darle al power, ya no arranca."