Instalar Classic en Intel

iCesar

Nuev@ Applesan@
Hola, soy nuevo en el Foro y tengo conocimientos basicos en Mac.
El problema es que una amiga me pidio ayuda para instalar Classic 9 en una MacBook Intel pero no se si se puede hacer alguien me puede apoyar.

iCesar

Nuev@ Applesan@
Gracias

Ok Gracias Yeyo le voy a dar una leida, como te daras cuentas soy nuevo en esto de los foros.
Gracias nuevamente.

iCesar

Nuev@ Applesan@
Pues no lo logre, ya tengo el SheepShaver 2.3 pero al ejecutarlo solo me da un pantallazo negro y ya, si ejecuto el SheepShaverGUI, no se que se deba hacer me puedes ayudar Yeyo, te lo agradeceria muchisimo, te mando un saludo!!

yeyo

Yeyo
Saludos.
Siento no haberte respondido antes.

Yo hace ya un tiempo que lo instale y me acuerdo regular , me he puesto a repetir la instalacion , ya que ahora tengo el leopard , y no puedo , me he bajado el Sheepshaver y he intendado echarloa andar y no me responde.

Lo voy a seguir intentando e incluso durante la semana que viene espero poder hacer las pruebas en un imac con el tiger puesto , por si fuese problema del leopard.

Siento no poder serte de mas ayuda , pero lo intento y te cuento.

Saludos.

yeyo

Yeyo
Ahh , otra cosa yo lo consegui con la iso Mac OS 9.0 español - full powerpc.iso .
Antes tambien lo habia hecho con una en ingles pero si no tenes una de estas caracteristicas mejor la de español , no crees. Yo la consegui en la mulita.

Saludos .